TORTILLA DE PATATA. VIDEO RECETA

 

 

 

 

Creo que a la hora de hablar de la tortilla de patatas, todos sabemos que es un clásico de la gastronomía Española, el cual no falta en ningún rincón de nuestra gastronomía. Nunca un plato tan sencillo es tan reconocido no solo en nuestro país, internacionalmente es conocido como uno de nuestros platos más característicos de nuestra cultura gastronómica.
Se dice que la tortilla de patatas surge en Madrid, no puedo asegurar que esto sea cierto, pero bueno quitando este detalle, hoy en día es un plato nacional y apreciado por todos.
Me encanta su sencillez, y los mínimos ingredientes que tienes que usar para preparar un plato realmente magnífico. Con unas buenas patatas, huevos y aceite de oliva ya tenemos la receta, a mi personalmente me gusta también añadirle cebolla, le da un toque deliciosa, es la versión que más me gusta.
Por supuesto a la tortilla de patatas aunque parezca un plato sencillo no lo es tanto, implica paciencia, freír las patatas muy lentamente y después a la hora de cocerla hacerlo poco a poco  para que el resultado sea el deseado. Conozcamos la receta de la tortilla de patatas.

Ingredientes:

4-5 patatas grandes
2 cebollas
8 huevos
sal
Aceite de oliva

 

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here