TIRAMISÚ. Video Receta

TIRAMISÚ. Video Receta

Hoy vamos a compartir un postre que se ha convertido no solo en un clásico en Italia, en todo el mundo se ha hecho muy conocido y está presente en la carta de muchos restaurantes y por supuesto ha entrado con fuerza en nuestras casas.
El Tiramisú es un postre relativamente nuevo y se sabe que surgen en Venecia. La combinación es tan simple que sorprende su éxito instantáneo. Queso Mascarpone, café, bizcocho, huevo y azúcar, no necesita más. Con estos ingredientes obtenemos una crema muy suave que mezclada con los bizcochos y el sabor intenso a café triunfó al  momento.
El postre poco a poco se fue extendiendo por todo el mundo y además surgieron todo tipo de postres con su sabor; helados, tartas, bizcochos y multitud de delicias que lo harían cada vez más famoso.
La preparación no tienen complicación, hay diferentes versiones, a mi me gusta hacer un sabayón con las yemas y después incorporar las claras a punto de nieve. El resultado os puedo asegurar que es espectacular y es un postre que repetimos mucho en casa.
Conozcamos como elaborarlo. Podéis de nuevo leer el texto o mirar el vídeo para ver el paso a paso. Pasemos a conocer la receta del Tiramisú.

Ingredientes:

6 huevos

500 gramos de mascarpone
150 gramos de azúcar
Cacao amargo en polvo
1 vaso de café
Un paquete de bizcochos de soletilla

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here