TACOS DE POLLO Y QUESO CHEDDAR. VÍDEO RECETA

 

 

En la receta de hoy he cambiado los papeles, en esta ocasión es mi hija pequeña la que cocina y también se graba mientras lo hace. Ha elegido algo que le encanta comer de vez en cuando, unos tacos de pollo con queso cheddar y algo de verdura.
La receta es fácil y bueno una manera de animar a vuestros hijos a meterse en la cocina y disfrutar de ella, de comenzar a  animarse y por defecto hacerse más independiente para cuando vayan creciendo, y sobre todo que cocinen, que hoy en día parece que se está perdiendo y es una pena.
Estos tacos quedan muy sabrosos con el queso fundido y acompañados de las verduras salteadas, por supuesto podéis poner en marcha vuestra inventiva y añadir alguna cosa más, estoy seguro de que la enriqueceréis y será vuestra propia receta. Conozcamos los tacos de Pollo y Queso Cheddar.

Ingredientes:

Tortilla de trigo

Pimiento verde
Tomate
Lechuga
400 gramos de pollo
Lonchas de Queso Cheddar
Sal
https://www.youtube.com/watch?v=0VDrQZvC1rU&feature=emb_logo

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here