SIN TIEMPO PARA STREAMINGEAR (PARTE II)

0
96

 

 

CONTINUACIÓN INMEDIATA DE SIN TIEMPO PARA STREAMINGEAR (PARTE I)

 

Licence to Kill (1989), la decimosexta entrega de la colección nos traslada a Norteamérica donde James asiste al matrimonio de su mejor amigo, y agente de la CIA, Felix Leiter. Poco antes de la ceremonia ambos se ven involucrados en la captura del zar de las drogas Franz Sánchez, no obstante, sobornando a uno de los agentes que lo capturó logra escapar y planear una venganza cuyas principales víctimas serán los recién casados.

 

Timothy Dalton, personifica al agente secreto británico, en esta parte de la saga se trata de desarrollar la profundidad del personaje y sus los conflictos internos, la intención dura poco pues luego de un par de filmaciones el actor fue remplazado por Pierce Brosnan y el desarrollo de las películas asume un nuevo horizonte.

 

GoldenEye (1995), la primera película de la saga Brosnan (renunciando en su totalidad a tomar elementos del personaje literario) nos muestra un James Bond más cercano a John Mcclane en Die Hard que a un agente secreto del servicio británico, con una gran influencia del cine de acción noventero asistimos a un festival de explosiones, escenas de riesgo y un sinnúmero de muertes; sin duda alguna la etapa más letal de 007.

La película va sobre el líder de un sindicato de armas, Alec Trevelyan, ex agente del MI6, quien pretende utilizar el satélite GoldenEye contra Londres y colapsar la economía mundial, resta decir que dicho plan no podrá llevarse a cabo por la oportuna participación de James Bond.

Finalmente, tal vez el dato más resaltante en la película es Judi Dench quien asume el manto de M como jefa del servicio de inteligencia británico – MI6.

Skyfall (2012), desde Casino Royale hasta No time to die la encarnación de 007 recayó en Daniel Craig, esta serie de películas significaron un reebot en la saga, organizada de forma lineal y con mayor desarrollo en el personaje más allá del espía británico. A lo largo de ellas notamos sus excesos, vicios y fantasmas, así como las consecuencias de los mismos, acercándonos detalladamente al individuo detrás del agente.

Skyfall, como culminación de una trilogía, hace uso de sus mejores instrumentos: Raoul Silva, metódico villano (interpretado por un provocativo Javier Barden), un atentado al servicio secreto británico y especifico contra M que la obliga en pensar en sus pecados, James viéndose obligado a escarbar en su nebuloso pasado para salvar lo mas cercano a una madre que tiene en el presente y la cereza del pastel es el regreso del mítico Aston Martin DB5.

En definitiva, puede existir discrepancia entre la lista seleccionada en esta redacción (se trató de escoger una película por actor que personifique a James Bond). Sin embargo, no cabe duda, luego del 01 de mayo (fecha programada para la llegada) la colección 007 en Prime Video nos dejara sin tiempo para streamingear.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí