SALMOREJO DE CONEJO. VÍDEO RECETA

0

 

Elaboración:

El conejo lo podemos comprar ya troceado. Lo ponemos en una bandeja para horno y lo untamos con la manteca de cerdo. También le añadimos un poco de sal. Precalentamos el horno a 180º y dejamos el conejo hata que veamos que queda bien dorado. Retiramos del horno y dejamos enfriar. Le vamos a quitar todos los huesos y apartamos la carne.

Por otro lado en una bandeja para horno ponemos las verduras; los pimientos rojos, el tomate y el ajo. De nuevo precalentamos el horno a 180º grados y dejamos asar hasta que veamos que la piel empieza a separarse de los pimientos. Dejamos enfriar y le quitamos la piel.

En un bol para ensalada desmigamos la carne, a continuación troceamos las verduras muy bien y la agregamos a la carne también. Mezclamos bien.

Para finalizar aliñamos con aceite de oliva y vinagre y el orégano. Mezclamos de nuevo y el plato está listo para servir.

 

(631) Receta casera del Salmorejo de Conejo – YouTube

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here