SABÍAS QUE…

0
67

..asociada a la “ley del Espejo”, existe una variante sutil del asunto que merece la pena desvelar?

La variante consiste en querer rodearse de personas positivas, personas felices que nos ayuden e impulsen, y en general conseguir un círculo de buena energía que nos aporte gran cantidad de bienestar.

Pero… ¿Cuánto queremos aportar nosotr@s a ese conjunto de virtudes? Venimos tan decepcionados por traiciones y gente desagradecida que nos hemos subido a nuestra torre de marfil, y desde ahí queremos que se nos retribuya hasta la última gota de sangre derramada para nada.

Creo imprescindible en estos momentos, como en cualquier otro momento de la vida el recomponernos, recuperar la ilusión, abrirse de nuevo al mundo sin tanta prudencia.

Y esto implica, si es que queremos vivir de nuevo, el darle vida a esas virtudes de las que nos queremos rodear…

….Empezando por nosotr@s mism@s.

Si queremos amor, tendremos que amarnos a nosotr@s. Así, todo lo que llegue será un regalo, porque estaremos llenos de nosotr@s mism@s, en nuestra versión más pura y elevada.

Si queremos fidelidad, tenemos que empezar por ser fieles a nuestra palabra y a nosotr@s en general, dándole prioridad a lo que de verdad nos hace crecer.

Si queremos lealtad, seamos leales a nuestros deseos, a nuestros sentimientos, y a las personas que tenemos cerca.

Y de esta manera podemos crear un mundo nuevo, partiendo del centro más poderoso que existe.

El Centro de tu Corazón

 

El único camino para poder vivir eso es vivirlo desde dentro. Convertirnos en esa persona que queremos ser, y ofrecer nosotr@s mism@s eso de lo que queremos disfrutar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí