QUIÉREME

 

 

Quiéreme como se quieren los amantes, sin pensar q estoy aquí para siempre, sin costumbre ni rutina, sin creer que antes nuestro amor era más grande. Quiéreme sin miedo a desbordarme, a que te deje o a que me canse. Quiéreme aunque pienses que tú das más que yo cuando me quieres. Quiéreme a pesar de los años y a pesar de los problemas y con mis manías viejas y con mis arrugas nuevas.

Mírame como antes, atento a todo, con ese brillo de tus ojos. Búscame cuando me veas como si no fuera la misma, como al principio, cuando me veías todos los días y cada vez me veías distinta, me descubrías. Siente que respiras mejor cuando me sabes cerca, que las cosas de siempre cuando estamos juntos se hacen amenas, que te importo hoy y no mañana porque estamos ahora y porque mañana es hábito y es futuro.

Tócame con los dedos del que sabe que hay menos acabado que pendiente. Tócame con la emoción de tocar algo nuevo, algo no permanente. Siénteme con creces, no te acostumbres a mí, no te sueltes. Quiéreme sin creer que estoy aquí para siempre.

Libro de la autora aquí

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here