QUICHE LORRAINE. VÍDEO RECETA

 Hoy viajamos a la región de la Lorena (Francia) para descubrir un clásico de la gastronomía Mundial, hablamos del Quiche Lorraine del cual ya hay testimonios en el Siglo XVI en Francia. En un principio solo se hacía en una base de masa quebrada con huevos y nata, un tiempo más tarde ya se le añadió las tiras de panceta o bacon que también se incorpora hoy en día y que hace tan característico este plato Francés.
El Quiche Lorraine es un estupendo entrante, o una deliciosa cena. Lo podemos acompañar de algún otro plato, ensalada, y tiene también otra ventaja, es muy fácil de preparar y el resultado es espectacular.
La masa quebrada, en este caso es así, la podemos comprar ya preparada y acelerará todo el proceso. Pasamos a conocer la receta, como en las últimas ocasiones, tanto en texto como en vídeo para que los que pasen por aquí puedan elegir como quieren disfrutar de ella.  No perdamos detalle.


Ingredientes:

1 lámina de masa quebrada

3 huevos
1-2 puerros
250 gramos de nata
250 gramos de bacon
150 gramos de leche
75 gramos de queso rallado
Sal, Pimienta, Aceite

 

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here