PINCHO DE MORCILLA, PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y HUEVOS DE CODORNIZ. VÍDEO RECETA

Hoy vamos a compartir un pincho, sencillo pero exquisito, estoy seguro de que os va a encantar. El pincho se caracteriza porque sobre una rebanada de pan ponemos una pequeña porción de comida, y se le llama de esta manera porque anteriormente se sujetaba con un pincho para que la comida no se moviera de su sitio.

El pincho se diferencia de la tapa en que se pide por diferenciado de la bebida y normalmente suele ser de mayor tamaño. Generalmente el camarero pone una variedad de diferentes pinchos sobre la barra y el cliente va cogiendo a su gusto. Al final es cuando este paga todos los que ha consumido, y el camarero cuenta los palillos que ha dejado sobre su plato. En la cocina los cocineros van preparando diferentes tipos de pinchos que van saliendo a medida que van faltando y señalar que están normalmente asociados a la gastronomía Vasca, donde son muy habituales en los diferentes bares.

Hoy vamos a probar una combinación deliciosa. Por un lado una buena morcilla, unos ricos pimientos del piquillo y para rematar el combinado unos huevos de codorniz deliciosos. La preparación no tiene misterio ninguno y estoy seguro de que se va a convertir en un aperitivo de lujo.

No perdamos detalle, lo vamos a disfrutar tanto en texto como en vídeo. Conozcamos estos pinchos de morcilla, pimientos del piquillo y huevos de codorniz.

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here