Quien no haya probado la carne de Perdiz, creo que se ha perdido una de las carnes más exquisitas, tiernas y sabrosas que jamás podrá probar. La Perdiz se ha convertido en estos últimos tiempos en un raro plato y por lo menos en mi pueblo solo la puedes conseguir por Navidad que la traen por encargo, y es entonces cuando puedes prepararla y disfrutarla.
Hoy me he decidido por un clásico, la perdiz en escabeche, creo que es una de las formas más habituales de prepararla. El resultado es fantástico, no solo la puedes consumir, recién hecha, la puedes dejar para el día siguiente y probarla fría, con un pedazo de pan, algo que no olvidarás cuando lo pruebes.
Al estar en escabeche la podemos conservar varios días y puedo asegurar que a medida que pasen los días la carne estará más rica aun.
La preparación es muy fácil, solo implica un poco de paciencia dejar que la carne vaya tomando los sabores de las especias, junto con el vinagre y el vino. Pasemos a conocer el plato, como siempre de forma escrita y también en vídeo. Conozcamos las Perdices en Escabeche
Ingredientes:
3-4 perdices
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 zanahorias
1 hoja de laurel, pimienta, tomillo
Un vaso de vinagre
Aceite
Agua, sal
Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:
https://www.facebook.com/Asopaipas/
https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…
https://es.pinterest.com/asopaipas/
https://www.instagram.com/jose36ca/
Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada