PAN DEL OBISPO. Vídeo Receta

 

Nos adentramos de nuevo en la repostería Italiana, viajamos a la zona del Lazio para descubrir este delicioso y contundente bizcocho, conocido como Pan del Obispo. Es contundente porque entre sus ingredientes está la harina y la avellana molida y por otro lado el chocolate y las pasas remojadas en vino blanco que le dan un sabor delicioso al resultado final.
Un bizcocho tradicional y sencillo, no tiene misterio a la hora de prepararlo y el resultado es espectacular, me encanta este tipo de preparaciones, son fáciles y apreciamos texturas y dulces tradicionales de otros lugares que nos resultan totalmente desconocidas.
El Pan del Obispo se puede convertir en un bocado delicioso a la hora del desayuno o la merienda, estoy seguro de que os sorprenderá. Pasemos a conocer esta maravillosa receta de la cocina Italiana.

 

Ingredientes:

400 gramos de avellanas molidas

4 huevos
400 gramos de azúcar
400 gramos de harina
1 cucharadita de levadura química
200 gramos de pepitas de chocolate
200 gramos de uvas

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here