NACHOS SAN FERNANDO. Vídeo Receta

En casa nos gusta ir a menudo al Foster´s Hollywood y echar el día en familia. Uno de mis entrantes favoritos son los Nachos San Fernando, realmente adictivos y deliciosos, cuando empiezas no puedes parara de probarlos.
Desde que los probé la primera vez me dije que tenía que probarlos en casa, por supuesto nunca puede ser igual la receta, pero si está claro que podemos intentar imitar el plato y hacerlo en casa lo más parecido posible. Esto tiene siempre su dificultad y muchas veces pues es imposible hacerlo igual, ellos tienen sus ingredientes secretos.
Pero bueno, la versión que aquí comparto es prácticamente igual que la que vais a poder disfrutar en ese restaurante.
La preparación tampoco tiene mucho misterio, es fácil de hacer en casa, y estoy seguro de que vuestros hijos hará muchas fiestas a este delicioso y completo plato. El chili ya lo podéis encontrar preparado en multitud de sitios de alimentación, así que no hay excusa. para hacerlo en casa. Conozcamos los Nachos San Fernando.

Ingredientes:

Nachos

1-2 tomates
1 pimiento
1 cebolleta
Chili con carne
Jalapeños
Nata Agria
Quesos variados para fundir en el horno
Aceite de oliva, Vinagre
Elaboración.

Lo primero que haremos es cortar la verdura;los pimientos, el tomate y la cebolla. Lo haremos muy fino, para preparar un pico de gallo. Lo ponemos en un bol y aliñamos con aceite de oliva y vinagre. Mezclamos bien.
En un plato grande ponemos en el fondo los nachos, lo llenamos generosamente.A continuación cubrimos por encima con el pico de gallo que hemos preparado antes.
Continuamos con el chili con carne y los jalapeños, todo ello a nuestro gusto. Después espolvoreamos con queso rallado a nuestro gusto.
Encendemos el horno a 200º y dejamos hasta que el queso se haya fundido complemente.
Por último antes de servir  ponemos un poco de nata agria por encima.

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here