MACARONI NICOISE. VÍDEO RECETA

Hoy vamos a descubrir que la pasta no solo se consume y se estila en Italia, también en Francia encontramos formas de preparar este ingrediente de forma exquisita.

Hoy vamos a combinar diferentes ingredientes, una combinación que  veo muy interesante. Por un lado champiñones, jamón york  con ajo y tomate. Por otro lado unas berenjenas fritas, tampoco puede faltar el queso, todo ello combinado nos da un plato bastante completo.

El plato no es complicado de preparar, si un poco entretenido porque tenemos que ir friendo poco a poco las berenjenas, pero después el resto es muy fácil y se convierte en un plato que creo que es muy apropiado para toda la familia.

La cocina Francesa nos sorprende de nuevo, y en este caso podemos disfrutar de nuevo de otro gran plato de pasta que vamos a incluir en nuestro recetario para poder disfrutarlo de vez en cuando. Quiero recordar que si no tenemos este tipo de pasta podemos usar la que tengamos a mano o la que más nos guste, no es necesario usar la que veis en la foto y en el video.

Pasemos conocer los Macaroni Nicoise y disfrutemos de la cocina.

Ingredientes:

350 gramos de pasta tipo macaroni

1 berenjena
200 gramos de champiñones
2 tomates
2 dientes de ajo
150 gramos de jamón de York
Queso rallado
Aceite de Oliva, Sal

Encontraras un buen número de recetas en el blog del autor y en sus redes sociales. No te lo pierdas:

https://www.asopaipas.com/

https://www.facebook.com/Asopaipas/

https://twitter.com/Asopaipas

https://plus.google.com/u/0/+jos%C3%A…

https://es.pinterest.com/asopaipas/

https://www.instagram.com/jose36ca/

Todas las semanas incluiremos una receta que enviaremos al correo de nuestros suscriptores o que podrán seguir en este Magazine nuestros lectores. -> SUSCRÍBETE en el lugar habilitado al efecto en nuestra portada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here