¡HOLA AHÍ!

 

#EnCasaconPlazabierta

Image by Tibor Janosi Mozes from Pixabay

 

Hola, me llamo Nacho.

Acabo de escuchar en la radio que los médicos han creado este email para haceros llegar unas palabras de fuerza y ánimo.

Antes de eso, si quieres, puedo contarte algo sobre mí. Vivo en Madrid desde hace 6 años y medio, soy de Salamanca y siempre lo digo porque estoy muy orgulloso de mis raíces, me encanta mi ciudad y siempre que vuelvo a ella la observo desde un prisma diferente, es el prisma del ausente, de la persona que está lejos de su cuna. Me imagino que muchos de vosotros, todos, os sentís así.

Cuando era pequeño me enamoré de una chica del pueblo, Rocío, ella era de Madrid y yo vivía en Salamanca, solamente nos veíamos los fines de semana pero entre semana nos mandábamos cartas y postales, de hecho era lo primero que hacía cuando llegaba a Salamanca el lunes por la mañana. Fue mi primer amor, no fue correspondido lo que lo convierte en más romántico aún. De lunes a viernes pensaba en que tenía a alguien especial allá afuera, lejos, eso me hacía tener más ganas de volver a verla. Los fines de semana mi corazón bombeaba mucho más fuerte, nervioso y agitado.
Siempre la volvía a ver.

Me imagino que eso te pasa a ti, menos desconocido/a ahora que estoy compartiendo parte de mi vida contigo. Te imagino con muchas ganas de que esto pase, te imagino pensando en todo lo que vas a decir con una simple sonrisa, un abrazo o un beso, también las lágrimas hablan, así que no tengas miedo de reír, llorar o decir eso que tanto quieres a esas personas que te están esperando con las mismas ganas que tú a ellos.

Espero que, seas quien seas y vivas donde vivas, estas palabras de un menos desconocido ahora te ayuden a sobrellevar una situación que te hará más fuerte y, sin duda, mucho más feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here