FELIZ NAVIDAD

0
38

“¿Qué tendrá la navidad que todos los años la celebramos?”, dice un spot publicitario para incentivar el consumo, precisamente en estas fechas, ya que la navidad sin regalos y sin lotería no es navidad…

Pero también hay otra navidad, la de los parias, los “sin techo”, la de las familias que no disponen de dinero para calentar sus hogares, la de los refugiados, la de los estafados, la de los decepcionados, los indignados, los resignados… la de los que no tienen familia, la de los ancianos abandonados, la de los enfermos, la de los huérfanos, la del hambre, la miseria, la derrota…, en definitiva, la de aquellos que estos días les cuesta sonreír, o peor aún, lloran desconsolados.

A todos ellos les deseamos que encuentren un poco de  consuelo en quienes con todo el cariño les recordamos en estas fechas, en las que nadie debería estar  triste. También, a todos los que durante  el año luchan por un mundo mejor, revelándose contra las injusticias, intentando alcanzar una auténtica justicia social. A todos les deseamos FELIZ NAVIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí