FELIZ AÑO 2025

0
18252

 

La dirección de plazabierta.com magazine desea a todos sus colaboradores, lectores y amigos un feliz año 2025 en el que la paz reine en todo el mundo, donde los conflictos bélicos evidencia la peor cara del ser humano y nuestra tendencia autodestructiva al poner en riesgo la supervivencia de nuestro planeta.

Tal vez sea pedir mucho a nuestros dirigentes a nivel global que pongan todo su interés y empeño en resolver tales conflictos y así lograr la paz mediante la  mediación, conciliación y la negociación, evitando que resurjan de nuevo. Pero, quizá para ello, deberíamos primero cambiar todos a nivel personal, empezando por la reflexión acerca de nuestra existencia y del deber de dejar un mundo mejor para quienes nos sobrevivan, procurando día a día un mundo mejor y más habitable.

Dejemos de esta manera la mejor huella del ser humano para generaciones futuras, porque para que halla un cambio a nivel global tiene que empezarse por la base, por nosotros mismos, haciendo resurgir esos valores éticos basados en principios universales en contextos particulares, como en nuestra familiar, empresa o trabajo, en definitiva, en nuestra convivencia diaria con nuestros semejantes,  sin darnos por vencidos porque haya quienes por su carencia de valores, por su ego desmedido, por su ceguera emocional o intelectual, persistan en comportamientos individuales y sociales reprobables.

Un gran abrazo fraternal a todos y a por este nuevo año.

Feliciano Morales

Director  plazabierta.com

 

Fotocomposición Plazabierta.com
90

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí