ESPECIAL #EnCasaconPlazabierta

 

EDITORIAL

 

 

#EnCasaconPlazabierta

 

Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Posiblemente después de estos, aún indeterminados, días no queden moscas en el mundo y los diablos tengan una terrible tendinitis en el rabo. Pero Plazabierta no tiene un especial interés en las moscas y no reconoce más diablos que los que cada uno de nosotros tiene dentro, bueno, esos y los que convertidos en sapos nos salen a veces por la boca, aunque esa boca esté en el extremo de una pluma o en el circuito impreso de un teclado.

No, el mayor interés de los que colaboramos en Plazabierta son las personas que nos leen, incluso aquellas que lo hacen para criticarnos. Así que en aras a nuestra vocación de comunicadores incansables y teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias que nos han tocado vivir, nos hemos marcado un desafío. Vamos a intentar con todas nuestras fuerzas poner a disposición de nuestros lectores una reflexión personal de cada uno de nosotros sobre las ideas, sensaciones, frustraciones y expectativas que nuestros encierros procuran a nuestras mentes.

Queremos compartir con vosotros cuentos, dibujos, poemas y reflexiones. Queremos, sin abandonar la cruda realidad que en forma de análisis u opinión os hacemos llegar habitualmente, un goteo permanente de entretenimiento que os pueda ayudar a pasar esta condena sin delito.

Como sabreis Plazabierta es un medio abierto, un medio dispuesto no solo a contar, si no a escuchar y compartir las ideas y colaboraciones que sus lectores tengan a bien enviarnos, y en esa línea os invitamos a que nos mandéis también vuestras experiencias, vuestras reflexiones, vuestras ideas y noticias sobre la evolución de esta cuarentena. Os invitamos a que seáis protagonistas activos de vuestra propia historia.

Son días extraordinarios. Son, seguramente, los días más peculiares e irrepetibles de nuestra vida. Son días que pasarán a la historia y Plazabierta quiere acompañaros, entreteneros y ayudar a que ese infinito tiempo en que se convierte cada día se haga un poco más llevadero.

Ojalá lo logremos. Virus fuera.

Equipo de redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here