CUADERNO DE BITÁCORAS DE QUICO.

0
178

Hoy he regañado con Laura, y es raro porque no solemos regañar, porque cuando empiezo a decir cosas que a ella no le gustan me empieza a besar en la boca y no me deja hablar. Pero con el beso se me pasa enseguida el cabreo.

Pero hoy sí hemos discutido en el rato de media mañana del bocadillo, yo tenia un bocadillo riquísimo de lomo y pimientos fritos, que me encantan, y, aun así, hemos regañado.

Yo le digo que quiero saber si soy su novio o no, y ella me pregunta qué para qué quiero saber yo esas cosas. Que si quiero tener otra novia o quiero salir con otras muchas.

Y yo le digo que solo por saberlo, porque hay gente que me lo pregunta y no sé qué contestar.

¡Pues no contestes nada! Me dijo muy enfadada. ¡además tengo una regla y me está doliendo! Ya me ha dicho eso de que tiene una regla y a veces la molesta. Que me diga donde está y yo la pego dos tortas y arreglao, pero no me dice nunca donde está. Pa mi que eso de que tiene una regla, yo no se que es, si es una persona o un animal o que. Y como ella es la única amiga que tengo con confianza, pues no la puedo preguntar sobre el señor de la regla.
¡Leches! ¿Qué puñetas será tener una regla que te molesta?
Cuando llegué a mi casa, mi padre estaba viendo el futbol y mi madre colocando la ropa limpia. Cuando yo sea marido, no pienso ser como mi padre y haré las cosas de la casa como mi esposa, la mitad para cada uno. Bueno, pero menos lo de planchar, que ya he quemado tres camisas de mi padre intentando aprender. ¡Bueno que me lio!
Yo he llegado a mi casa y mi padre estaba viendo el futbol y mi madre colocando la ropa limpia, y he preguntado.
¿Qué es eso de tener una regla que te molesta mucho y no le puedes dar dos tortas?
Mi padre, se levantó y se fue para el váter, eso significa que la pregunta es difícil, o que la va a molestar a mi madre. En ese momento a mi madre se le cayó la ropa y empezó a secarse las manos en el mandil. Cuando empieza a secarse las manos en el mandil, teniendo las manos secas, es que se pone nerviosa.
– Mira hijo, el cuerpo de la mujer es diferente al de los hombres
¡Leches! Eso ya lo sé qué tenéis las tetas más grandes y no tenéis cola y tenéis coño.
– ¡Niño, no digas eso!
¿el qué? ¿Lo de las tetas o lo del coño?
– Se llama vagina
¿el qué se llama vagina?
– Lo que tú llamas coño.
Vale, y eso que tiene que ver con tener una regla que es molestosa
– Pues que una vez al mes, las mujeres sangran un poco por la vagina
Eso ya lo sé, le dije a mi madre. Eso es que un óvulo sale porque no está embarazada
– ¿Pero cómo sabes eso?
¡Leches! Pues en el colegio y eso se llama menstruación ¿y que tiene que ver con tener una regla que molesta?
– Pues es lo mismo, se puede llamar regla o menstruación
Me dijo mi madre mientras recogía la ropa.
Mi padre salió del baño y siguió viendo el futbol.
¡Leches! Casi me quedo sin novia por una palabra. Bueno eso si es mi novia. Lo bueno de todo esto es que no está embarazada, de otro novio que tuviera.
Mañana cuando mi madre se ponga a cagar en el váter, que tarda mucho. Le voy a preguntar a mi padre sobre como se pone los preservativos en la cola. Por si Laura y yo nos aclaramos sobre ser novios y algún día queremos hacer el amor, o como se llame hacer eso de meter mi cola en su vagina. Seguro que mi padre sabe de eso y como no podrá esconderse en el váter pues me lo tendrá que explicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí