No tengo ninguna duda de que jamás tuvo la humanidad tanto conocimiento como ahora, ni tampoco la tengo de que sin embargo la sabiduría viaja muy alejada de él. Es cómo si una espesa jungla de datos no nos dejase acceder al sentido de poder vivir con dignidad.
Hoy en Bruselas, unos individuos que CONOCEN como manejar armas, han causado mucho dolor con su barbarie. Si hubiesen SABIDO como se deben utilizar, eso no habría sucedido. CONOCER el manejo del mal, no significa SABER que no hay que utilizarlo nunca. Por eso, me reafirmo en que cada vez más, estamos creando una sociedad de ignorantes con conocimientos.
Si en lugar de enseñarles a nuestros hijos, a ser los más rápidos con el video juego, los que aprenden chino a la más temprana edad, o los que conocen la marca de zapatillas deportivas más cara del mercado, les enseñásemos que todo lo que es bueno para el grupo lo es también para el individuo, sólo con eso, el mundo sería un lugar mucho mejor para habitar en él en armonía.
Por eso, no quiero saber nada ni de yihadistas, ni de musulmanes, ni de cruzados cristianos, a la mierda con todos. Somos personas, y eso comporta, vivir en paz los unos con los otros, formando un sólo grupo del que nos ha tocado formar parte, el de la humanidad.
A las victimas inocentes de toda ésta barbarie solamente decirles, DESCANSAD EN PAZ, HERMANOS.