Vivencias

Vivencias

 

 

Del abismo, del vacío, de la solidez de la muerte y de lo muerto, del abono putrefacto pero aún vivo, ha de alimentarse la palabra que florezca en un nuevo destino. Ningún lugar es el lugar, ningún discurrir es definitivo. Una parada, una palabra, apenas un descanso y la búsqueda se inicia de nuevo con la constancia inconsciente del que mantiene la esperanza más allá de lo evidente y más acá de lo divino, por encima de arcanos y videntes, a pesar de augures dirigentes. Se han de librar todas las derrotas sin más consideración que la de otro hito en el camino, sin más valoración que la de haber descubierto a otro enemigo. Al final la experiencia es el trofeo del que sabe vencer al ser vencido, quédense los otros con su copa.

 

Rafael López Villar

Nacido en 1953 en Orense. Vive en Madrid desde los cuatro años. Empresario, escritor vocacional y estudioso de la gastronomía tradicional española sobre la que tiene varios blogs.

Rafael López Villar Escrito por el Abr 29 2018. Archivado bajo Actualidad, Letras. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Forma parte de nuestro club de amigos

SUSCRIPCIÓN AQUÍ

Sólo tienes que dejarnos tu e-mail y recibiras nuestras publicaciones

TÚ TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIR EN PLAZABIERTA

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS SEGUIDORES

406.636 Visitas

 

Galería de Fotos

LIBROS RECOMENDADOS

DOS ROMBOS (Castellano) Tapa dura – 2016
 de JULIA CORTÉS PALMA (Autor, Redactor),
S.L. INDUSTRIAS GRAFICAS CARO (Ilustrador)

La revolución educada: De la antieconomía
a la economía basada en recursos (EBR)
Tapa blanda – 7 ago 2017

 

Acceder | Designed by Gabfire themes