Última hora. José Manuel Villegas, anuncia la ruptura del pacto de Ciudadanos con el PP.

GRA173. MADRID, 17/08/2016.- El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Congreso después de que el Comité Ejecutivo del PP haya dado “carta blanca” a Mariano Rajoy para negociar con su partido la investidura, pero no haya entrado a debatir las condiciones. EFE/Mariscal

José Manuel Villegas, número dos de Ciudadanos, en rueda de prensa de hace apenas diez minutos en la sede del Partido en Madrid, ha anunciado la retirada de su apoyo al Partido Popular en la aprobación de los presupuestos generales del Estado para el próximo ejercicio, debido a la no aceptación de la política social de la formación naranja.

Debemos resaltar la respuesta dada a nuestro medio a la pregunta formulada sobre el futuro de las relaciones entre ambos partidos, la cual sin haber confirmado una ruptura entre la unión que permitió la investidura de Rajoy, sin embargo, no descarta que, si el Partido Popular sigue con su política de imposición podría darse por finalizado el acuerdo que alcanzaron en su momento para permitir la gobernabilidad del país.

Asimismo, Villegas anuncio que esta tarde se ha convocado una reunión entre la cúpula de ambos partidos para intentar llegar a un acuerdo que evite dar al traste con esta legislatura que, desde su inicio, muchos han visto con poco futuro.

 

 

 

 

Equipo Redacción Escrito por el Dic 28 2016. Archivado bajo Actualidad, Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes