Tras la niebla la 3ª


Al fin la niebla se está disipando para la población española, niebla que desde 1978 provocó 39 años de opacidad del cristalino a la población española tras la muerte del dictador,

ceguera muy hábilmente mantenida por los poderes fácticos sustentadores de los otros 39 años del mayor genocida español, la experiencia acumulada durante los 250 años de una dinastía de asesinos, malversadores, con un bastardo (nunca mejor aplicado tal título) de la promiscua o ninfómana Isabel II, la misma que por imposición del genocida Borbón Fernando VII perpetuó la asesina estirpe y sumió a España durante 43 años en guerras por no respetar la Ley Sálica, proclamada por el primer Borbón, el francés y V de los Felipe, se impuso por guerra fratricida y por concesiones a otros monarcas europeos para ser proclamado, con los tratados de Utrecht, de 1713, y de Rastadt, del año siguiente, cediendo el V Felipe la soberanía sobre los Países Bajos, Menorca, Gibraltar, y otras posesiones europeas, al tiempo que renunciaba a sus derechos sucesorios en Francia, todo a cambio de ser reconocido rey de España.

La trayectoria de esta familia no ha cambiado, sustentada por los de siempre o imitadores cuando llegan al poder, provocando la pérdida de visión en la población, proyectando falsas imágenes en Tv y prensa, hoy encabezado por “la trotona de Pontevedra”, el de las promesas antagónicas a la realidad, dejándose mangonear por el verdadero poder, la Banca, la Iglesia y la Dictadura Financiera, ¿que tendrán grabado de él? cuando tan sumisamente ejecuta sus mandatos con el apoyo tácito del partido de la Rosa, el que pudo ser y no lo es, al estar mangoneado por capullos que callan “por su respeto a la justicia”, esa que ha provocado un movimiento de indignación entre los Fiscales, Jueces y Magistrados por las presiones e injerencias y por la indignidad de muchos de sus supuestos compañeros, esos que han quitado la aguja de la balanza, la venda de Iustitia, y tornado la espada justiciera en un balsámico ramo de jazmín para ciertos acusados, como se está demostrando en las últimas sentencias.

Un cuñado, condenado, pero dejado libertad sin fianza y con residencia en Suiza, país sin tratado de extradición con España. Una hermana, de estudios y mucho amor, con asesores a cargo de la familia pero no sabe, no contesta sobre el fraude cometido contra los ciudadanos, y con ganas de abandonar este país, no su patria, por la pesadilla que dice estar sufriendo, en Ginebra – Suiza. Manteniendo al parásito emérito bragueta suelta, jubilado con una pensión absolutamente desorbitada y disfrutando de su intermediación en los negocios de amigos y mantenedores desde 1978, con la oscuridad del 23F de 1981, y la complicidad del jefe de los capullos, un tal Felipe, el que llegó al poder en 1982, sin saber nada de la conversación a puerta cerrada en aquella angustiosa noche con los asaltantes al Congreso, cuyo resultado desbarató la insurgencia.

“Un cuñado, condenado, pero dejado libertad sin fianza y con residencia en Suiza, país sin tratado de extradición con España. Una hermana, de estudios y mucho amor, con asesores a cargo de la familia pero no sabe, no contesta sobre el fraude cometido contra los ciudadanos”

Todos ellos decían que sería una vergüenza una terceras elecciones, lo que es una vergüenza para el pueblo español, es votar a esta panda de sinvergüenzas, no se los titulares del extranjero, pero como mínimo nos llamarán idiotas.
Muchos más casos de des-justicia aflorarán, tras la familia, seguirían sus mantenedores, Blesa y Rato (sus genes marcan delincuencia), ambos condenados, pero sin entrar en prisión, y sin devolver nada, seguirán otros, entre ellos lo capullos de la rosa, Chaves y Griñán, después otros y otros y otros, hay más de 2.000 encausados en malversaciones, cohechos, verdaderos esquilmadores de la Hacienda, esa que debería ser de los únicos que pagamos impuestos y mientras tanto, el VI Felipe calla y bendice los hechos, sin cumplir la impuesta Constitución de 1978, injusta incluso en varios artículos, por ejemplo: en el 14, 65.1 y 61.1, pero cumpliendo con el 56.3 (con el añadido, no escrito, de… también familiares), donde la supuesta heredera tiene una asignación de 180.000€ anuales, mientras en España hay miles de personas sin trabajo, sin casa, y pocos con la renta mínima que no llega a 6.000€ anuales, para mantener a su familia independientemente del número de hijos.

La ciega España presidida por quien no oculta y además divulga que las pensiones perderán poder adquisitivo los próximos 20 años, que destruye la Sanidad, subvenciona a colegios privados (de la Iglesia) mientras recorta en la Enseñanza Pública, la Ley de dependencia casi en cero. A esa España se le va abriendo el horizonte, y cada vez ve más clara la 3ª, la que fue despojada a nuestros abuelos, condenado a nuestros padres, pero que algunos recogieron el testigo y siguen con la tricolor como meta. Podría existir algún Jefe de Estado malversador, pero con un plazo marcado por las urnas y una Constitución para ciudadanos, sin aforados para la elite o una dinastía con el cromosoma D (de delincuentes) a quien “su Justicia” apoya desde hace más de 300 años.

José Enrique Centén Martín
Nacido en Tánger (Marruecos) en 1952, de abuelos andaluces emigrados a Marruecos en los años de hambruna del XIX. Madrileño de adopción desde 1961. Sólo bachiller elemental, desde los quince años trabajando. Perseguido, encarcelado y amnistiado en 1976, siempre junto a los más desfavorecidos, es lógico. Entré en la Universidad por mayores de 25 años en el 2010, he estudiado Historia en la UCM, incluso he escrito un ensayo“El Estado participativo”, jubilado parcial desde el 19 de marzo de 2012.

José Enrique Centén Martín Escrito por el Feb 26 2017. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Tras la niebla la 3ª”

  1. felix gomez

    Enhorabuena por el artículo.
    También deberíamos de hablar del invento de la transición,algo maravilloso,una puerta por la que entraban por un lado recocidos franquistas,jefes de Falange,ministros de Franco que no solo defendieron sentencias de muerte, también las firmaron,para salir por el otro lado de la puerta como auténticos demócratas,personas que siempre lucharon por la convivencia.la transición sigue siendo invocada al día de hoy para seguir sin rendir cuentas y que el ciudadano Felipe se salte la línea de su neutralidad una vez más haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que no se reabran viejas heridas,que no sé quién le habrá dicho que se han cerrado.
    Algún día,algún periódico debería llevar un titular en portada que dijera”la transición se acaba el jueves a las ocho de la mañana”

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Acceder | Designed by Gabfire themes