Solidaridad con Frank de la Jungla. #Freeyuyee

foto del presentador Frak Cuesta

Frank Cuesta

El gobierno de España sólo defiende los derechos humanos cuando le reporta rentabilidad política.

Parece ser que al gobierno de Rajoy tanto antes como ahora que ejerce en funciones  sólo le interesan ciertos casos de transcendencia política internacional, aparentando defender los derechos humanos cuando le reporta cierta rentabilidad política, dígase, por ejemplo, del caso de Venezuela. Sin embargo no le parece importar el flagrante abuso de autoridad y, por ende, de injusticia, contra la mujer de un ciudadano español a la que se le acusa  de tráfico drogas por la justicia Tailandesa, habiendo sido condenada a 15 años de cárcel por poseer presuntamente 0,005 gr de cocaína. Nos referimos a la mujer del conocido presentador de Televisión Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, quien ha cargado en su su perfil de Facebook contra las autoridades españolas por no sacar ni un minuto para ayudar a una familia española: “¿Por qué después de 1.044.000 minutos que lleva Yuyee en la cárcel nadie ha tenido un minuto para hacer una llamada?”, se pregunta el popular presentador.

Cuesta, quien menciona al rey Felipe VI, al presidente en funciones Mariano Rajoy, al ministro de Exteriores en funciones José Manuel García-Margallo y a la embajadora española en Tailandia, no da crédito al hecho de que nadie con poder en España, haya sacado un minuto para intentar solucionar este problema: “Yo soy padre y ustedes son padres”, destaca Cuesta, preguntándose cómo se sentirían si alguien pudiera hacer algo y no dedican ni un minuto en ayudar a una familia española: “¿Es porque parecen chinos o porque no les gusta lo que hago…?; añadiendo que, “Felipe VI es el rey de todos los españoles y mis hijos tienen pasaporte español”.

 

“Yo soy padre y ustedes son padres”, destaca Cuesta, preguntándose cómo se sentirían si alguien pudiera hacer algo y no dedican ni un minuto en ayudar a una familia española: “¿Es porque parecen chinos o porque no les gusta lo que hago…?”

Desde magazine plazabierta.com, si queremos sacar ese minuto, pidiendo a nuestros lectores que hagan un esfuerzo haciéndose eco de este video que el propio Frank a realizado y colgado en su perfil de Facebook. Suerte Frank,  aquí nos tienes.

 

Feliciano Morales Martín Escrito por el Jun 7 2016. Archivado bajo Redes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

2 Comentarios por “Solidaridad con Frank de la Jungla. #Freeyuyee”

  1. Juan

    Tengo absoluta confianza en una persona que, como Frank, ha luchado durante tantos años por la defensa de los animales. Me parece una absoluta crueldad que hayan separado a su familia de esta forma, con su mujer en la cárcel, y reclamo para él los derechos de los que le priva un gobierno, el español, del que nos avergonzamos tantos ciudadanos en tantos casos. Así como de la cómoda monarquía. Exigimos que las autoridades españolas se ocupen cuanto antes de este caso.

  2. Hola Frank, te acompaño en el sentimiento de ser víctima de injusticia. Aunque se notan más la de los famosos como tú que las de las personas corrientes como yo, el dolor es el mismo, sobre todo cuando el abuso de poder se eterniza en el tiempo con impunidad total y sin justificación alguna. Te admiro por tu programa, te respeto por tu lucha y te deseo lo mejor para ti, para tu esposa y para tus hijos. Deseo que el 2017 nos traiga el Auxilio a todos lo que como tú lo hemos pedido en virtud de la Constitución Española y en virtud de los Derechos Humanos. Un abrazo!

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Acceder | Designed by Gabfire themes