Se te acabo el chollo de informarte en Facebook

A los que nos interesa la verdad de las cosas y buscamos informarnos de las noticias en nuestro muro de Facebook parece que se nos ha agotado esta posibilidad a no ser que paguemos por ello.

Facebook está probando un método de suscripción para acceder a las noticias que aparecen en esta red social. Lo ha explicado Campbell Brown, jefe de acuerdos sobre noticias de Facebook. El plan es que los que no estén subscritos solo puedan acceder a 10 artículos: a partir del 10º artículo, tendrán que pagar si quieren ver más.

Es cierto que esta idea no ha partido de Facebook sino de los diarios y medios informativos digitales que quieren sacar el mayor provecho de esta plataforma de comunicación de la que también, indudablemente ésta sacará partido motivo por el cual su gratuidad cada vez es más cuestionada por el hecho de que cada día son más las restricciones a aquellos usuarios que quieren compartir las noticias con el resto del mundo en vez de publicar “chascarrillos” y medias verdades que desvirtúan la noticias. “A mar revuelto, ganancia de pescadores”

Con el crecimiento cada vez mayor de los medios digitales,  los diarios cada vez tienen menos suscriptores y por lo tanto disminuyen sus beneficios.

Según  fuentes cercanas a Facebook,, a finales de año esta red social  empezará con las pruebas en cuanto a la determinación de los detalles del proceso de pago, de manera que en el próximo año podría entrar en funcionamiento esta forma de difusión de noticas procedentes de tales medios.

“Facebook está probando un método de suscripción para acceder a las noticias que aparecen en esta red social. (…) El plan es que los que no estén subscritos solo puedan acceder a 10 artículos: a partir del 10º artículo, tendrán que pagar si quieren ver más-“

En todo caso te damos la oportunidad que, mediante la suscripción gratuita indefinida, que hemos aumentado a los primeros cien mil suscriptores a nuestro MAGAZINE PLAZABIERTA.COM, puedas recibir también de forma gratuita en tu correo electrónico la noticias del momento, motivo por el que estamos estudiandoel cambio de formato, siempre bajo la premisa de que somos un medio social en el que tu voz es lo más importante.

Según fuentes cercanas a Facebook, todavía deben perfilarse detalles como el proceso de pago, de manera que si la prueba funciona, podría oficializarse en 2018.

Fuente: Cnet

SUSCRIPCIÓN GRATUITA INDEFINIDA PLAZABIERTA.COM AQUÍ

 

Te puede interesar

Equipo Redacción Escrito por el Jul 21 2017. Archivado bajo Actualidad, Redes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

NO ESPERES MÁS… SUSCRIPCIÓN GRATUITA INDEFINIDA

Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.627 suscriptores

Un libro que no te puedes perder

Jairo Junciel desgrana las peripecias de Aníbal Rosanegra para evocar un tiempo cuajado de intrigas, reyertas y aventuras, en un orbe en el que resuenan los nombres de Quevedo, Hernán Cortés o Calderón de la Barca. Rigurosamente documentada e inspirada por la obra de grandes autores del género como Alejandro Dumas, Rafael Sabatini o nuestro Arturo Pérez-Reverte 
Más AQUÍ »

 

Dos Rombos.

 

 

 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente, dijo Virginia Woolf. Julia rompe las arquitectónicas barreras del prejuicio, y nos ofrece una visión sin tabúes sobre sí misma, el amor, la sensualidad y la vida.

Compendio de Relatos y poemas eróticos ilustrados con 48 fotografías en Blanco y negro y color.

Autora: Julia Cortes Palma

Lo puedes adquirir aquí

Estadísticas del sitio

  • 143.000 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

Ofertas especiales curso 2018-2019
Llámame +34 620174039

Restaurante El Rubio. c/ Caseríos del Sur.Piedrahíta, Ávila. España. Teléf: +34 920 36 02 10  haz clic aquí

Galería de Fotos

TE ACONSEJAMOS ESTE LIBRO SI TE PREOCUPA SU SALUD

Se puede encontrar en: El Corte Inglés, FNAC, AGAPEA, Casa del Libro, Librerías Picasso, Carrefour y on-line en amazon.es

8256 Remedios Naturales
Por José Enrique Centén Martín

Acceder | Designed by Gabfire themes