Cómo se hizo la película Alien: Covenant

 

“Alien: Covenant” es una continuación directa de “Prometheus” tanto que si no se ha visto esta, la película no tendría mucho sentido; se sitúa 10 años después y a continuación de un prólogo que explica bastante de la misión “Prometheus” y del comportamiento de algunos de sus protagonistas.

Nos metemos de lleno en una nueva tripulación formada por parejas con la misión de colonizar un nuevo planeta y una parte de metraje necesaria como presentación de personajes en donde vemos que aunque la tripulación es extensa la película se centrara en 3 personajes principalmente. Una vez que la historia evoluciona y esta nueva tripulación llega a un nuevo planeta desconocido vemos la conexión total con “Prometheus” y todo se acelera, es aquí cuando todo empieza a tomar sentido y la acción y el suspense acapara la película.

Este film es muy disfrutable sobre todo si eres fan de la saga y te gusto “Prometheus” y aunque tiene algunas lagunas argumentales sobre todo en la parte final con algún personaje y situación la película consigue un buen equilibrio entre terror y acción y un apartado visual muy bueno bastante oscuro y gótico. Creo que esta “Alien: Covenat” suma cosas muy positivas a la saga y te deja con ganas de saber más de por dónde continuara esta historia porqué estar seguros de que continuara con Ridley o sin él detrás.

“Este film es muy disfrutable sobre todo si eres fan de la saga y te gusto “Prometheus” “

Con excelente reseñas en los cines, muchos se preguntan como se ha hecho esta tremenda película, siendo este el motivo por el que te presentamos como se hizo esta película detrás de las cámaras en el siguiente video, donde se detallan los permoneros de sus realización, las localizaciones utilizadas, así como las intenciones de estos nuevos aliens llamados Neomorfos y, por supuesto, ver a los protagonistas como Kahterine Waterston y Michael Fassbender.

Sin duda una película que trae de regreso todo el terror de la franquicia y que fue realizada bajo la inigualable dirección de Ridley Scott.

 

Equipo Redacción Escrito por el May 12 2017. Archivado bajo Actualidad, Cine. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Acceder | Designed by Gabfire themes