Nota de Prensa de la APEE

El próximo día 22 de septiembre del 2016 a las diez de la mañana el juez-magistrado del juzgado de instrucción número 13 de Madrid ha señalado la comparecencia de los Sres.  D. Juan Luis Nieto Fernández, en su calidad de Presidente del Comisionado para el mercado de Tabacos, y de D. Manuel Cuevas Sedano, en su calidad de responsable del Área de Inspección de Mercado,  y a los directores de Philips Morris Spain, S.A. y de Marketing Partnerse, S.L., en relación con la denuncia presentada por la Asociación Profesional de Estanqueros de España (APEE) a propósito de los expedientes sancionadores incoados contra varios de sus asociados y que alcanzan, en algunos casos, importes de 120.000 euros. Sustenta la demanda la mala praxis de los citados en el desempeño de sus cargos, prevaricación, defectos de forma en la incoación de los expedientes y vulneración de la ley de protección de datos.

Rafael López Villar

Nacido en 1953 en Orense. Vive en Madrid desde los cuatro años. Empresario, escritor vocacional y estudioso de la gastronomía tradicional española sobre la que tiene varios blogs.

Rafael López Villar Escrito por el Sep 21 2016. Archivado bajo Actualidad, Economía. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Únete a nuestro equipo… que no sólo te cuenten la noticia

No dejes de informarte

Necesitamos tu like en Facebook