El IV Reich alemán se resquebraja

Reino Unido sale de Europa

gana el Brexit

Reino Unido acaba de dar una bofetada a mano abierta en la conciencia de toda Europa, subrayando que sus ciudadanos no quieren estar gobernados por Alemania, que se puede salir de la UE y, por lo tanto, de la estafa global del euro.

El IV Reich alemán se resquebraja. Ya nadie duda de que es una estructura de dominación y saqueo imperialista, que va contra los intereses de los ciudadanos, que limita la soberanía nacional y que, por supuesto, no cumple ninguno de los preceptos de solidaridad y paz con que se nos engañó para que tragáramos.


Que sean los conservadores y reaccionarios de Reino Unido quienes más ha defendido la salida, no es sinónimo de que estar en contra de ser una colonia alemana sea reaccionario o fascista. Lo fascista es mantener esta estructura de chantaje financiero y dependencia política.


Pero que haya sido Reino Unido, que no se debe ceñir al corsé medieval del euro, quien primero haya dicho que a tomar viento, es muy significativo. Demuestra que fue un acierto negarse a suprimir su moneda y su Banco Central.


Quienes buscan otra manera de unir a los pueblos europeos, en pie de igualdad, han salido victoriosos hoy. El terremoto británico retumba en Berlín y Washington, y la música dice que se acabó la fiesta de la banca. 

Los ciudadanos queremos paz y unidad, pero no a costa de ser vasallos de Alemania y EEUU.

PD: Daría veinte euros por ver la cara del ministro alemán de finanzas, Wolfgan Shauble.

Carlos Marín Escrito por el Jun 24 2016. Archivado bajo Mundo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

8 Comentarios por “El IV Reich alemán se resquebraja”

  1. Enrique

    Que tiene que ver Alemania, sólo es un estado miembro. Me parece soez la comparación que haces con un criminal como Hitler. Alemania es un motor económico. Y con la Unión Europea puedes estar de acuerdo o no, y con algunas de sus decisiones también. Desde luego algunas cosas habrán de cambiar, pero de ahi a tratarlos de nazis me parece mezquino. Alemania pidió perdón y la memoria historica se ha respetado para que nunca más vuelva a suceder algo así. Es una democracia de verdad . Ahora compara cuantos políticos corruptos hay en Alemania y cuantos hay en España. En Alemania si se pilla a un corrupto dimite automáticamente. Además el pueblo alemán nunca votaría a corruptos. Que culpa tiene el pueblo de que aparezcan criminales como Hitler o Franco…
    Y a propósito de los Britanicos son unos imperialistas y racistas que han votado que no ha UE porque no quieren inmigración basicamente. Pero mira en la UE los británicos querían más ventajas que los demás miembros, mejor que se vayan no sería justo.

    • Tyler Durden

      El bundesbank es el que regula el euro, es decir, el euro lo regula el banco central ALEMAN. De estado miembro lo que quieras, y el rey es campechano, pero UK tiene toda la razón, la “opinión” de alemania es “palabra de furher”

    • César Moyers

      Disculpa, pero Hitler no era ningún criminal, criminales fueron Churchil, Roosvelt, Stalin y la camarilla judía internacional que asesinaron a millones de personas y que por cierto lo siguen haciendo ahora.

    • Carlos

      Europa es un invento de los banqueros y de cuatro multinacionales para gobernarnos a traves del Banco Europeo y sus tratados de libre comercio.
      Como sueño muy bonito …
      Como realidad un asco …

  2. Juan Mendez Soria

    A ti también te han engañado… ellos votaron si por estar en contra de la inmigración

  3. Juan Mendez Soria

    Por cierto el Exit ha salido hacia adelante por las mentes viejunas (+65) como los topicos rancios de quien ha escrito este artículo.

  4. reysenior

    Creo que pusiste a los “nazis” en el lado equivocado. Esos nazis que tanto aborreces son los que gobiernan la banca mundial desde LONDRES. Te recuerdo que el imperio británico sigue ahí. Nadie lo ha tumbado. Sólo se vio ligeramente amenazado un par de años por el señor del bigotillo y ya sabes cual fue el resultado. Empiezo a desconfiar que la unión europea al igual que las torres gemelas, las crearon para derribarlas en su momento, y no serian los nazis precisamente.

  5. Arcadio Villar

    Calificar de imperio al UK es una exageración. Creo que ninguno de los comentarios hace una lectura acertada, n del artículo ni de lo que supone el Brexit, que es nada más y nada menos que un NO a la Europa imperialusta con una política en contra de la ciudadanía y de los propios derechos humanos. Felicidades Carlos Marin por tu excelente artículo.
    Ah se me olvidaba, Hitler no fue un asesino, fue un naldoto genocida hijo de p….

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes