Golpe de estado a la española

Rajoy golpe de estado

golpe de estado a la española

©  Olga S.

Han pasado poco más de treinta y cinco años desde aquel golpe de estado contra el poder establecido tras la muerte del dictador, una joven democracia, que después del tiempo transcurrido ha resultado ser un fraude a los españoles, por la forma de gobernar en una alternancia de dos partidos corruptos: PP y PSOE.

Hoy, día 29 de octubre de 2016 (29O), nos enfrentamos, de nuevo, a otro golpe de estado, programado y urdido por esos mismos partidos, dejando gobernar a quien desde 2012 lo ha hecho con mentiras y engaños, pero sobre todo llevando al país casi a la banca rota y a la división por falta de diálogo, rescatando a entidades financieras que hoy vuelven a tener repletas sus cajas fuertes de riqueza mientras el pueblo sigue haciendo las llamadas “colas del hambre”, aparte de las del paro, para cobrar una ínfima prestación que para nada garantiza la subsistencia de muchas familias.

Esto es España, un país que poco se diferencia de la tan recurrente, en el último año, tras la aparición en escena de PODEMOS, Venezuela. Y lo que hoy vivimos un golpe de estado en toda regla porque, a veces, hacen más daño las palabras, las actitudes, y el comportamiento indecoroso de un partido como el PP, cubierto de corrupción de los pies a la cabeza, que  las balas, como las del 23 F que se incrustaron en el techo del hemiciclo. UN GOLPE DE ESTADO A LA ESPAÑOLA. 

 

 

 

Olga Sánchez Rodrigo

Busco la verdad para contársela al mundo. No creo en la neutralidad del periodista, casi siempre es de quien le paga. Por el contrario, SÍ CREO y APOYO al periodismo ciudadano, el hecho por gente de la calle, gente que cuenta lo que le pasa.

Te puede interesar

Olga Sánchez Rodrigo Escrito por el Oct 29 2016. Archivado bajo Gráfica, Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Suscríbete al magazine por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.080 suscriptores

Estadísticas del sitio

  • 78.311 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

 

 

 

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes