Grave contaminación del río Tormes a su paso por Salamanca.

 

Río Tormes a su paso por Salamanca en las proximidades del puente romano

ÚLTIMA HORA

Nos informan desde nuestra redacción de Salamanca de un vertido en grandes proporciones de gasoil en el río Tormes, a su paso por Salamanca, con un nivel de contaminación bastante alto, habiéndose tomado muestras por Seprona para su análisis, con graves repercusiones en la fauna del río y para el medio ambiente, desconociéndose en el momento actual si ello puede repercutir en el consumo humano del agua al abastecerse de su caudal la red municipal de suministro de agua potable. El fuerte olor del vertido alarmó a algunos vecinos que se encontraban próximos a la ribera.

En un principio los agentes que están investigando los hechos, según la información que ha podido obtener nuestro equipo de redacción en esta ciudad, pensaban que el vertido  podría provenir de alguna de las estaciones de servicio de combustibles próximas al río, sin embargo todas las evidencias parecen que procede de los feriantes cuyas atracciones están situadas en el Parque de la Aldehuela con motivo de la celebración de las ferias y fiestas de la ciudad.

Equipo Redacción Escrito por el Sep 15 2017. Archivado bajo Actualidad, Fast Info. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

Necesitamos tu like en Facebook

Meta Categorías
Acceder | Designed by Gabfire themes