Goshuin Sanpo es una estupenda manera de hacer turismo en Japón

práctica Goshuin

Goshuin

¿Qué es Goshuin? Goshuin, originalmente era un sello que se nos daba cuando dedicábamos los Sutras que escribíamos a los templos como un registro de peregrinaciones.

Sin embargo, hoy en día se convierte en un sello testimonial que demuestra la visita de templos y santuarios. Hace cierto tiempo la recopilación de sellos se ha puesto de moda sobre todo entre las chicas jóvenes, y a ellas las llaman “Goshuin Girls”.

Para recibir el Goshuin es indispensable preparar el Goshuincho, un cuaderno específico para ello. Se puede encontrar  en papelerías o en tiendas que venden artículos budistas,  incluso los templos y los santuarios más grandes tendrán sus propios Goshuincho originales.

Por el lugar en el que escriben y sellan los Goshuin adquieren nombres distintos dependiendo del templo y santuario donde se haga, por lo general se llama Goshuinjo, Nokyojo o Shamusho.

 

“Por el lugar en el que escriben y sellan los Goshuin adquieren nombres distintos dependiendo del templo y santuario donde se haga, por lo general se llama Goshuinjo, Nokyojo o Shamusho .”


El Goshuin no sólo es una forma de demostrar la vista a templos y santuarios, sino que es bueno para familiarizarse más con ellos a través de la recopilación de sus sellos únicos originales. Es una estupenda manera de hacer turismo por templos y santuarios en Japón.

http://daytrip.photo

 

 

ⓜⓐⓡⓘⓝⓞ

Nacida en Tokio | Diseñadora de Handmade Accessories artico365.com | iPhoneographer en daytrip.photo | Amante de los gatos callejeros | Cada día explorando la creatividad que nace de vida cotidiana…

Te puede interesar

ⓜⓐⓡⓘⓝⓞ Escrito por el May 24 2016. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Suscríbete al magazine por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.052 suscriptores

Estadísticas del sitio

  • 84.599 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

 

 

 

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes