Eterno Delfín

 

David Delfín

El pasado día 3 de junio nos dijo “hasta luego” una de las figuras más queridas y admiradas, pero a la vez más transgresoras, arriesgadas,necesarias y únicas de la moda española, David Delfín,

permitidme que repita y reafirme lo de necesario y único, pero es que en el mundo de la moda hacen falta más personas como el que trabajen desde dentro para no hacer de lo “fashion” una simple pieza de ropa o una mera colección que quedará olvidada con el paso de los años.

No “daba puntada sin hilo”, y conseguía dejar sin palabras a todo el mundo y no dejar indiferente a nadie.

Trabajó como nadie los bloques de color en Katharsis primavera-verano 2012/ , sin olvidar sus clasicos  blanco y negro (Inferno otoño-invierno 2015/216) o su blanco impoluto de su colección “Missing”(Otoño-Invierno 2013), dedicada a su perrita fallecida Alicia.

Apostaba como nadie con diversos materiales, algunos más tradicionales y otres más clasicos.

También nos mostraba una versión más íntima a través de diversos dibujos dedicados a sus seres más queridos (amigos, familiares, “fans”).

Como dijo Mario Vaquerizo “David  ha generado cosas bonitas” y que cierto es, incluso en estos momentos oscuros había esa belleza tan suya que, su amor, el fotógrafo Pablo Saez plasmó también para la revista “Vogue.

Muchos han sido los mensajes y homenajes a este genio, pero sin lugar a dudas destaco las pablabras de Sáez:

“Como dijo Mario Vaquerizo “David  ha generado cosas bonitas” y que cierto es,”

Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra “colibrí”, la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero.”

Y el video de Diego Postig dónde se reencuentra con Bimba :

 

 

Sin lugar a dudas ahora David estará junto a su/nuestra querídisima Bimba Bosé y juntos sereis dos genios eternos que jamás seréis olvidados por nosotros, ya que los genios y las personas asó jamás desaparecen del todo, solo se hacen invisibles.

Te puede interesar

Oda Sales Escrito por el Jun 9 2017. Archivado bajo Actualidad, Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Suscríbete al magazine por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.052 suscriptores

Estadísticas del sitio

  • 84.599 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

 

 

 

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes