ESPECIAL 26J: Una nueva España está en marcha @ Jesús Rodríguez Obregón

Cuando un partido se hace el harakiri político renunciando, sin anunciarlo, a sus originarias esencias (PSOE), que este partido, a estas fechas, continúe diciendo que es socialista y obrero…,
cuando un partido esencialmente derechón y corrupto como el PP, quiere medrar a base de infundir miedo entre la ciudadanía, y cuando otro partido sin otra ideología que el neoliberalismo, recreado y financiado por el IBEX 35 como es C’s, recurren a la mentira infame y al despotrique sin fundamento contra el partido surgido de la gente, de la indignación de esa gente, de su no representación en el arco parlamentario hasta hace pocos meses, se produce un fenómeno que hasta ahora era desconocido por estos pagos… una rebelión de los indignados contra esas mismas organizaciones políticas, contra sus sostenedores económicos y contra sus aparatos de producción ideológica: los medios de comunicación.
Se ha producido una rebeldía contra los medios que todo lo tergiversan y emborronan. Los periódicos del Establishment: El País, El Mundo, La Razón, El Periódico, La Vanguardia, El Correo… ya no convencen. Ya no cuelan los mensajes que antes sí colaban y que querían poner en duda la credibilidad de estos nuevos agentes en la política. Lo mismo se puede decir de las TVs (la públicas excesivamente sesgadas, mangoneadas por los respectivos gobiernos y las privadas, que reparten juego para las castas dominantes según el accionariado o su ideario… El zascandileo del venezolanismo, que ha sido el hazmerreír de todos, se ha convertido en la quintaesencia de lo que estamos comentando… La gente pasa de creer en estas invenciones propagandísticas del Establishment mediático.

“La población más despierta ha abandonado el seguidismo acrítico con que se recibían sus informaciones y opiniones y está vacunada contra la estupidez y el partidismo sectario de sus informantes.”

La población más despierta ha abandonado el seguidismo acrítico con que se recibían sus informaciones y opiniones y está vacunada contra la estupidez y el partidismo sectario de sus informantes. Han dejado de comprar los periódicos y ha dejado de sintonizar los canales de la ficción democrática.

Un nuevo periodismo, que está en sintonía con la gente, con sus necesidades de información veraz y contrastada está tomando la hegemonía, el periodismo digital y muy significadamente: eldiario.es, Público, Cuartopoder, el Confidencial y algún otro que se me quedará en el teclado… Las redes sociales en especial: Facebook y Twitter están tomando el protagonismo.
Ya no mandan, ni monopolizan los mensajes como hacían antes los medios del Establishment.
Están muy asustados por lo que tienen enfrente y más que nada, por lo que puedan perder: los privilegios y el estatus de lo que se ha venido en llamar casta política, apoyada por la económica (IBEX 35) y la mediática (oligopolio de los medios). Una población informada y con criterio propio consciente de lo que desea y sobre todo de lo que no desea, y que, para su desgracia ya no controlan. Francamente, un Estado muy deteriorado, en descomposición, sin el férreo control que hasta ahora disponían de una población, hasta ahora, sufridora de sus desmanes.
Una nueva España ya está en marcha.

Te puede interesar

COLABORADOR Escrito por el Jun 16 2016. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

NO ESPERES MÁS… SUSCRIPCIÓN GRATUITA INDEFINIDA

Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.627 suscriptores

Un libro que no te puedes perder

Jairo Junciel desgrana las peripecias de Aníbal Rosanegra para evocar un tiempo cuajado de intrigas, reyertas y aventuras, en un orbe en el que resuenan los nombres de Quevedo, Hernán Cortés o Calderón de la Barca. Rigurosamente documentada e inspirada por la obra de grandes autores del género como Alejandro Dumas, Rafael Sabatini o nuestro Arturo Pérez-Reverte 
Más AQUÍ »

 

Dos Rombos.

 

 

 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente, dijo Virginia Woolf. Julia rompe las arquitectónicas barreras del prejuicio, y nos ofrece una visión sin tabúes sobre sí misma, el amor, la sensualidad y la vida.

Compendio de Relatos y poemas eróticos ilustrados con 48 fotografías en Blanco y negro y color.

Autora: Julia Cortes Palma

Lo puedes adquirir aquí

Estadísticas del sitio

  • 142.983 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

Ofertas especiales curso 2018-2019
Llámame +34 620174039

Restaurante El Rubio. c/ Caseríos del Sur.Piedrahíta, Ávila. España. Teléf: +34 920 36 02 10  haz clic aquí

Galería de Fotos

TE ACONSEJAMOS ESTE LIBRO SI TE PREOCUPA SU SALUD

Se puede encontrar en: El Corte Inglés, FNAC, AGAPEA, Casa del Libro, Librerías Picasso, Carrefour y on-line en amazon.es

8256 Remedios Naturales
Por José Enrique Centén Martín

Acceder | Designed by Gabfire themes