Elección miembros del Consejo General del Poder Judicial

 

“Piedra, papel… tijera”… La democracia de este país sigue dando un resultado indeseado para quienes deseamos un Poder Judicial totalmente independiente y una justicia real. Éste es el régimen del 78, un régimen que huele a podrido donde la justicia se hace en nombre de los políticos y no del pueblo, donde la Constitución no deja de ser un texto retórico y de adorno, manipulable por quienes ejercen el poder.

Dice el artículo 117.1 del Texto Constitucional: “La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley“, ¿no es para reírse, por no llorar?.

Y…, PODEMOS sigue ahí, jugando al mismo juego que esos partidos a los que criticó, apoyando o formando parte de un sistema cada vez más corrupto. Claro que esto lo dijo cuando era un partido ignorado, hasta que se ha hecho sitio cerca de la Moncloa… al final todos son iguales, o peores,  dicen una cosa y hacen otra.

Ahora sí se puede decir que el espíritu del 15M ha muerto. DEP.

Menos mal que todavía siguen existiendo jueces y magistrados íntegros que creen en una justicia independiente como el Magistrado Manuel Marchena que ha renunciado a presidir el Tribunal Supremo y por ende el Consejo General del Poder Judicial tras el acuerdo alcanzado entre el PSOE y el PP para renovar este Consejo, en reivindicación por un Poder Judicial independiente. Gracias Magistrado por su valentía y por no medrar en su carrera profesional, esperemos que sirva de ejemplo para muchos de sus compañeros. Personas como este Magistrado se necesitan para cambiar esta pseudo democracia a la que contribuyen todos los partidos políticos, sin excepción.

Angela Zapatero Sanchez

Busco la esencia de las cosas cuando dibujo. Autodidacta que explora nuevas técnicas. Me apasiona el arte en todas sus manifestaciones. Vivo inmersa en mi locura y eso me hace feliz.

Te puede interesar

Angela Zapatero Sanchez Escrito por el Nov 20 2018. Archivado bajo Actualidad, Gráfica. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

NO ESPERES MÁS… SUSCRIPCIÓN GRATUITA INDEFINIDA

Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico, únete a los más de 30.000 suscriptores

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Un libro que no te puedes perder

Jairo Junciel desgrana las peripecias de Aníbal Rosanegra para evocar un tiempo cuajado de intrigas, reyertas y aventuras, en un orbe en el que resuenan los nombres de Quevedo, Hernán Cortés o Calderón de la Barca. Rigurosamente documentada e inspirada por la obra de grandes autores del género como Alejandro Dumas, Rafael Sabatini o nuestro Arturo Pérez-Reverte 
Más AQUÍ »

 

Dos Rombos.

 

 

 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente, dijo Virginia Woolf. Julia rompe las arquitectónicas barreras del prejuicio, y nos ofrece una visión sin tabúes sobre sí misma, el amor, la sensualidad y la vida.

Compendio de Relatos y poemas eróticos ilustrados con 48 fotografías en Blanco y negro y color.

Autora: Julia Cortes Palma

Lo puedes adquirir aquí

TE ACONSEJAMOS ESTE LIBRO SI TE PREOCUPA SU SALUD

Se puede encontrar en: El Corte Inglés, FNAC, AGAPEA, Casa del Libro, Librerías Picasso, Carrefour y on-line en amazon.es

8256 Remedios Naturales
Por José Enrique Centén Martín

ESTADÍSTICAS DEL SITIO

404.167 Visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

GRATIS DURANTE SEIS MESES

Después 50 € un año (sin compromiso)

(promoción válida hasta el 7 de enero de 2019)

mándanos tu anuncio a contacto@plazabierta.com

                                                                      

Calidad al mejor precio
frente iglesia Sancti Spíritus
SALAMANCA

 

Ofertas especiales curso 2018-2019
Llámame +34 620174039

Restaurante El Rubio. c/ Caseríos del Sur.Piedrahíta, Ávila. España. Teléf: +34 920 36 02 10  haz clic aquí

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes