EL ZORRO

0
44


 
 

Silencio interior. Huida de la realidad. Realidad sumergida en inculcaciones vanas y sin sentido. Sentido dirigido a la orientación que marcan las reglas del mundo. Mundo que gira a vuestro alrededor sin tener en cuenta si camináis a su par incesante y cambiante inevitable. Inevitable paso del tiempo.

Pobres humanos que seguís vuestro patético afán de mantener el equilibrio sobre un cable que pende a miles de metros del suelo, empecinados en que a eso se le puede llamar vida. Vida que malgastáis en vanas creencias de ultratumba en lugar de centraros en el momento presente y pidiendo perdón incansablemente a vuestro “creador”, el cual en su infinita bondad os perdona desde vete tú a saber dónde. ¿Dónde queda vuestro instinto de felicidad? ¡Ah, no, que sois humanos! Humanos corrientes y molientes, deambulando sin sentido al cántico de ¡goooool!  

Inevitablemente, seguís teniendo muchos puntos en común conmigo, aunque no sois conscientes de tal cosa. Cosa rara sería que el humano promedio tenga la suficiente inteligencia de alejarse de todo lo malo, aunque “lo bueno” y “lo malo” también lo habéis creado vosotros que, sea a sabiendas o no, lo ignoro completamente, aunque es mi condición, claro. Después de todo, sólo soy un zorro entre miles de zorros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí