El ave fénix

 

El niño guapo del PSOE se ha convertido en el ave fénix que ha resurgido de sus cenizas.

Rechazado por muchos, no sólo dentro de su partido, se ha convertido en el hombre salvador, no sólo  de su propio partido sino también de la situación en la que actualmente se encuentra España, más que nunca sumergida en una charca de corrupción que cada día se va haciendo más grande con el riesgo inminente de convertirse en un lodazal de miseria política.

En contra de lo que muchos esperaban, Pedro Sánchez se ha impuesto a una Susana Díaz que, además de demostrar su inutilidad en el gobierno de Andalucía, donde su labor no ha destacado por ningún proyecto importante desde que se hiciese con la presidencia, sino sólo, la de ser la voz de sus amos, los barones del PSOE y otras viejas glorias como Felipe, Guerra, Zapatero y Rubalcaba a la cabeza, quienes la han apoyado, pretendiendo con ello recomponer un PSOE para que, una vez más, estuviese dirigido por los caciques de siempre. Sin embargo los afiliados del partido han demostrado su hartazgo con quienes han llevado a esta formación política a ser un colaborador necesario de la política neoliberal que cada día con más fuerza esta arramplando con los derechos de los ciudadanos, sobre todo de los más débiles, económicamente hablando y peor tratados por el sistema.

Con esta acción de los afiliados, muchos, dentro y fuera del partido, han recobrado la esperanza de un giro hacia la izquierda del PSOE, que permita destronar a Rajoy, poniendo fin de esta manera a la vergonzante actuación que llevo al Partido Popular a hacerse con el gobierno del Estado, mediante una abstención impuesta en la investidura de aquel, gracias a la traición de unos cuantos, que pretendieron acabar con la carrera política de Pedro Sánchez.

Empieza una nueva etapa para los socialistas en la que, naturalmente, debe procederse a una limpieza de fondo pedida por quienes deberían ser la voz suprema en todos los partidos políticos, los afiliados. Ha llegado el momento que los que apoyaron incondicionalmente a Susana se vayan a sus casas o a sus yates, de lujo, y en caso de Susana convertida en un cadáver político vuelva a su feudo, donde parece ser el único sitio donde la apoyan, aunque algunos con muy pocas ganas por aquello de que, el que se mueva de la foto no sale,  esperando allí el fin de su legislatura.

De Patxi López poco hay que decir, sólo el de haberse convertido en el tercero en discordia en la contienda de la primarias con el fin de dividir el voto y así dar la victoria a Susana Díaz, es decir la de un tonto útil bajo la máscara de un socialismo descafeinado.

Esta vez ha ganado la democracia, habiendo fracaso estrepitosamente la manera que venía siendo  habitual de dirigir un partido a la sombra de los que hicieron del PSOE lo mismo en lo que hoy se ha convertido el PP, en una cueva de ladrones, o acaso hemos olvidado los casos de imputación y condena durante el gobierno de González, donde Roldán se convirtió en su máximo exponente.

Lo dicho, se abre una época de esperanza y de limpieza dentro del principal partido de la oposición que, a muchos, nos vuelve a cargar de energía en una lucha que dábamos por perdida, ante la estupidez de un pueblo que a pesar de ser maltratado, volvía a dar su voto al maltratador. Pero esto es España, luces y sombras. Un país donde “El Guernica” de Pablo Picaso, es la mejor representación de los que somos y en lo que podemos convertir el país sino mandamos a los barones socialistas al retiro en el que deberían estar, y a Rajoy a su registro de la propiedad.

“Se abre una época de esperanza y de limpieza dentro del principal partido de la oposición que, a muchos, nos vuelve a cargar de energía en una lucha que dábamos por perdida, ante la estupidez de un pueblo que a pesar de ser maltratado, volvía a dar su voto al maltratador”

Esperemos que este giro a la izquierda del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza sirva para llegar a un entendimiento con el resto de fuerzas de izquierda para devolver al pueblo lo que le pertenece, no sólo los derechos que le han sido usurpados, sino la soberanía nacional para que su voz se convierta en el único motor y guía de quienes hemos elegido para que nos representen.

 

 

Feliciano Morales

Licenciado en Derecho. Técnico Superior en Telecomunicaciones. Asesor jurídico de Administración Pública. Administrador Plazabierta.com. Escéptico por naturaleza y soñador de vez en cuando.

Te puede interesar

Feliciano Morales Escrito por el May 23 2017. Archivado bajo Actualidad, Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Suscríbete al magazine por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.054 suscriptores

Estadísticas del sitio

  • 84.624 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

 

 

 

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes