Cien días de gobierno de Pedro Sánchez

 

Estos son los globos sonda lanzados por Pedro Sánchez desde su llegada a la Moncloa:

Impuesto a la banca. La tasa extraordinaria a la banca ha sido descartada esta semana tras recibir fuertes presiones del sector financiero.

La defensa de Llarena. La Moncloa rectificó en cuestión de días al Ministerio de Justicia sobre que  España pagaría la defensa del juez Pablo Llarena denunciado en Bélgica por Carles Puigdemont y el resto de los líderes independentistas huidos de la justicia.

Amnistía fiscal. No se han sacado a la luz los nombres de quienes se beneficiaron por la amnistía fiscal aprobada por el PP en 2012.

Valle de los Caídos. El mausoleo de Franco no será un centro nacional de la memoria como había propuesto el PSOE.

Agotar la legislatura. Pedro Sánchez dijo que si ganaba la moción de censura no agotaría la legislatura convocando elecciones.

Financiación autonómica. A pesar de la presión de los líderes autonómicos  del PSOE, el presidente anuncia que no podrá aprobar un nuevo sistema de financiación esta legislatura como había prometido.

RTVE. De la decisión de esperar al concurso público para renovar el ente, sin embargo Sánchez aprobó un decreto para nombra a un nuevo presidente.

Impuesto de la renta. El Ministro de Hacienda dijo en julio que el IRPF no se tocaría, sin embargo en el mes siguiente anunció que negociará una subida a las rentas altas.

En definitiva de lo prometido nada de nada ¿por qué todos los presidentes hacen lo mismo?.

 

Angela Zapatero Sanchez

Busco la esencia de las cosas cuando dibujo. Autodidacta que explora nuevas técnicas. Me apasiona el arte en todas sus manifestaciones. Vivo inmersa en mi locura y eso me hace feliz.

Te puede interesar

Angela Zapatero Sanchez Escrito por el Sep 9 2018. Archivado bajo Actualidad, Gráfica. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

NO ESPERES MÁS… SUSCRIPCIÓN GRATUITA INDEFINIDA

Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.737 suscriptores

Un libro que no te puedes perder

Jairo Junciel desgrana las peripecias de Aníbal Rosanegra para evocar un tiempo cuajado de intrigas, reyertas y aventuras, en un orbe en el que resuenan los nombres de Quevedo, Hernán Cortés o Calderón de la Barca. Rigurosamente documentada e inspirada por la obra de grandes autores del género como Alejandro Dumas, Rafael Sabatini o nuestro Arturo Pérez-Reverte 
Más AQUÍ »

 

Dos Rombos.

 

 

 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente, dijo Virginia Woolf. Julia rompe las arquitectónicas barreras del prejuicio, y nos ofrece una visión sin tabúes sobre sí misma, el amor, la sensualidad y la vida.

Compendio de Relatos y poemas eróticos ilustrados con 48 fotografías en Blanco y negro y color.

Autora: Julia Cortes Palma

Lo puedes adquirir aquí

Estadísticas del sitio

  • 144.332 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

Ofertas especiales curso 2018-2019
Llámame +34 620174039

Restaurante El Rubio. c/ Caseríos del Sur.Piedrahíta, Ávila. España. Teléf: +34 920 36 02 10  haz clic aquí

Galería de Fotos

TE ACONSEJAMOS ESTE LIBRO SI TE PREOCUPA SU SALUD

Se puede encontrar en: El Corte Inglés, FNAC, AGAPEA, Casa del Libro, Librerías Picasso, Carrefour y on-line en amazon.es

8256 Remedios Naturales
Por José Enrique Centén Martín

Acceder | Designed by Gabfire themes