Galimatías de intereses

Reflexiones propias


Artículo basado en la  carta del lector londinense KN Al- Sabath, 26 de agosto de 2013, en Financial Times.- Ver más en “Alimentaron la Hidra”
 

Señor:

– Irán apoya a Assad. ¡Los estados del Golfo están contra Assad!
– Assad está contra los Hermanos Musulmanes. Los Hermanos Musulmanes y Obama están contra el general Sisi. Pero los estados del Golfo son pro Sisi. Lo que significa que están contra los Hermanos Musulmanes.
– Irán es pro Hamás, pero Hamás apoya a los Hermanos Musulmanes.
– Obama respalda a los Hermanos Musulmanes, mientras Hamás está contra EE. UU.
– Los estados del Golfo son pro EE. UU. Pero Turquía está con los estados del Golfo contra Assad; mientras Turquía es pro Hermanos Musulmanes y está contra el general Sisi. Y el general Sisi está siendo respaldado por los estados del Golfo.
Bienvenido al Oriente Medio y que tenga un buen día.

La verdad puede eclipsarse pero no extinguirse, (Tito Livio).

Reflexiones propias

José Enrique Centén Martín
Nacido en Tánger (Marruecos) en 1952, de abuelos andaluces emigrados a Marruecos en los años de hambruna del XIX. Madrileño de adopción desde 1961. Sólo bachiller elemental, desde los quince años trabajando. Perseguido, encarcelado y amnistiado en 1976, siempre junto a los más desfavorecidos, es lógico. Entré en la Universidad por mayores de 25 años en el 2010, he estudiado Historia en la UCM, incluso he escrito un ensayo“El Estado participativo”, jubilado parcial desde el 19 de marzo de 2012.

José Enrique Centén Martín Escrito por el Sep 2 2017. Archivado bajo Actualidad, Mundo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes