Atentado terrorista en Bruselas

crespón negro Bruselas

pésame atentado Bruselas

Desgraciadamente hoy el terrorismo ha vuelto a ser noticia. Una serie de atentados coordinados  ha sumido la Capital Belga en un completo caos, sembrando el miedo entre sus habitantes y turistas; al menos treinta y cuatro personas han resultando muertas y casi doscientos heridos, entre ellos cuatro españoles hospitalizados fuera de peligro.

Dos explosiones han tenido lugar en el aeropuerto de Bruselas  y otra ha tenido lugar en el metro. Según fuentes desplazadas al lugar de los hechos informar que el atentando estaba más que pensado para causar el máximo daño y destrucción posible.

Imágenes colgadas en las redes sociales muestran una amplia destrucción, así como heridos. Se ve una cristalera rota, escombros procedentes al parecer del desplome de un tejado y gente ensangrentada con la ropa rasgada dentro y fuera del aeropuerto. También se veía humo saliendo del edificio.

Magazine Plazabierta.com condena enérgicamente este atentando a la vez que quiere mostrar su pesar a las familias y amigos de las víctimas y amigos, deseando la pronta recuperación de los heridos.

Equipo Redacción Escrito por el Mar 22 2016. Archivado bajo Fast Info, Mundo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes