Comunicado de prensa de la Secretaría General del PARTIDO DEMOCRATA SOCIAL AUTONOMISTA (P.D.S.A.)

0
52

 

 

El pasado viernes día 3 se ha presentado ante la Junta Electoral la primera coalición que se presentará a las Elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo 21 de diciembre, la coalición Recortes Cero – Els Verds que concurrirá en las cuatro circunscripciones catalanas. En dicha coalición electoral se integra P.D.S.A, partido liderado por su secretario general Javier Arias

La candidatura del movimiento social, cultural y político, Recortes Cero, es la segunda cita electoral en Cataluña que se presenta, tras las elecciones del 2015, en las que fue una de las 9 candidaturas que se presentaron en todo el territorio catalán, y una de las dos únicas extraparlamentarias.

Recortes Cero – Els Verds, juno a P.D.S.A. al no tener representación parlamentaria, deberá recoger el 0,1% de las firmas del censo para poder presentar candidaturas antes del 17 de noviembre, lo que significa casi 6 mil firmas. Javier Arias, Como secretario general de P.D.S.A. y como miembro de la comisión permanente de la coordinadora estatal de Recortes Cero, asegura que una de las propuestas para Cataluña es trabajar desde los barrios, desde las juntas de distritito y desde los ayuntamientos, colaborando estrechamente con el mundo empresarial para el desarrollo catalán dentro de la economía del bien común

Recortes Cero ha estado presente en la actualidad catalana desde que se convocó el 1-O, por haber iniciado una campaña en contra (“1-O Estafa Antidemocrática”), impulsando varios manifiestos desde la izquierda de denuncia de la Declaración Unilateral de Independencia y del proyecto de Puigdemont como responsable de la situación que se vive en Cataluña, y oponiéndose a la línea de actuación y las políticas de Rajoy.

Tal y como ha asegurado la coportavoz, Nuria Suárez, “estas elecciones van a cambiar muchas cosas, y en los últimos meses Recortes Cero hemos demostrado que tenemos una alternativa totalmente diferente y que vale la pena apostar por ella”. Javier Arias, miembro de la Coordinadora de Recortes Cero y que ha presentado la coalición junto a Nuria Suárez y Esteban Cabal, ha añadido que “ahora toca hacerlo en la campaña para entrar en el Parlament.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí