MÚSICA CONTEMPORANEA QUE NO PASA DE MODA

1
74
portada disco
The Queen is Dead – The Smiths

Igual que sucede con la música clásica, también en la contemporánea encontramos obras que trascienden épocas y que se quedan en nuestra memoria para siempre.

Es por ello que queremos en ésta y sucesivas publicaciones hacer una recopilación de aquella música que marcaron épocas y tendencias, dejado una huella imborrable en la industria musical desde el mundo moderno y contemporáneo.

Empezaremos con  “The Queen is Dead – The Smiths”. Este disco se convirtió en un pilar de la banda y en un ícono clásico de la cultura musical de los 80. Muchas veces se dice que es el mejor álbum, la revista Rolling Stone la calificó con cinco estrellas y está rankeado como el número 216 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. El crítico Mark Coleman aseguró “les guste o no, estos chicos se quedarán por algún tiempo”.

Escúchalo

1 COMENTARIO

  1. Muy buena idea esta sección para los amantes de la buena música, como yo. Quiero felicitaros por tan buena publicación, os auguro un gran éxito en un futuro no muy lejano. PLAZABIERTA es algo diferente, se nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí