CINE. BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA – ZACK SNYDER

0
86

Batman v Superman: El amanecer de la justicia
batman y superman

Dentro de dos días llegará a nuestros cines: “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (Batman v Superman: Dawn of), lo nuevo del director estadounidense Zack Snyder después de ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’), una de las novedades más esperadas de los últimos años y es que, aparte de ser una superproducción con superhéroes, es la primera vez que los dos míticos personajes de DC Comics aparecen juntos en la gran pantalla como enemigos.
Es el preludio de  “La Liga de la Justicia” (Justice League), donde Batman y Superman formarán equipo con Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg con el fin de combatir amenazas demasiado poderosas para luchar por separado. Un sueño hecho realidad para muchos fans que tendrán que esperar 2017.
Sipnosis: Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.
 
 

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí