LLÉVATE EL DNI A ATENTAR, NO TE LO OLVIDES

0
69
Berlin. Brandemburgo.

El enésimo terrorista tan gilipollas que se olvida el carnet? El gilipollas es el terrorista o somos nosotros por otro trágala más.

No es desconfiar per se, por desconfiar, sino que ya huele a que los servicios de inteligencia tienen muy poca imaginación para los bulos. Y un bulo sobre una tragedia hace espeluznarse al más pétreo. Porque lo de llevarse el carnet a atentar debe de ser de primero de subnormalidad si lo que quieres es salir por patas como salió quien matara, supuestamente, al pobre conductor polaco que lo que hacía era esperar a que le descargaran la carga del camión y después a decenas de personas que estaban en un mercado callejero.

Hagamos memoria rápida:

Pasaporte del piloto suicida que aparece impecable entre los escombros del WTC. Fuente

View post on imgur.com

Atentados del Charlie Hebdo. Los terroristas dejan un DNI en el coche donde se dan a la fuga. Los hermanos  Kouachi fueron reconocidos por la cédula de identidad encontrada por los investigadores en el Citroën C3 en el que efectuaron su huida, cerca de la Porte de Pantin. Fuente

View post on imgur.com

Lo dicho, si piensas atentar y huir lo mejor es llevarse el DNI en la boca para dejártelo con facilidad, no sea que vayan a pensar que fue otra persona.

Vídeo de La Sexta. 

Por cierto, he aquí la reacción que muchos sospechamos que se busca conseguir en la población con todo esta entelequia sangrienta, solo que no es un ciudadano sino una representante, hecho que agrava el tema. Sospechan cuál es su partido? No hace falta, verdad?…

View post on imgur.com


 
 
 
 
 
Estos días veremos la jeta del terrorista en versión foto de carné, sabido como es que a los terroristas no les va eso de las comisarías ni para renovar el pasaporte.
foto principal Brandenburg Gate and the quadriga © Christian Schmitz / 2006

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí