QUÉ HACEN AGENTES AMERICANOS, MARROQUÍES, ISRAELÍES Y SAUDÍES JUNTOS EN UN BÚNKER DE ALEPO

0
78

Que hay que coger con pinzas casi cualquier información que viene de una guerra lo sabemos todos. Y más si viene directamente de una parte implicada. Pero ya hiere la inteligencia de cualquier persona cabal pensar que una situación como la de Siria es tal y como nos la hace creer el informativo de las nueve.

Lo de Siria no tiene un pase. Que una situación así se mantenga en el tiempo no puede ser fruto de la coincidencia ni de la casualidad. Que lo que nos cuentan es casi todo mentira lo sabemos; y de lo que no nos cuentan pasamos porque Siria cae muy lejos y bastante tiene cada uno con lo que tiene en casa. Pero vamos a tomar una píldora, de las exóticas, de esas que no están en las tiendas. Qué hacen todos esos agentes militares en Siria? Qué hacen esos países tan incompatibles a priori tan juntitos?
Según informa Almasdarnews, Militares extranjeros pertenecientes a ejércitos de la OTAN y de países colaboradores de ésta intentaron abandonar la ciudad de Alepo junto con los combatientes evacuados. Fuente

View post on imgur.com


El diputado y presidente de la Cámara de Comercio de Alepo, Fares Shehabi, acaba de publicar un primer listado de los oficiales de la OTAN capturados en Alepo cuando se escondían en un búnker. La lista comprende 14 militares. Explica que fueron capturados en su intento de huída del este de Alepo.
Mutaz Kanoglu    Turquía
David Scott Weiner    Estados Unidos
David Shlomo Aram    Israel
Mohamed    Tamimi    Qatar
Mohamed    Ahmad   Ashabian  Arabie saudí
Abd-el-Menham Fajad Al-Rj    Arabia saudí
Islam Salim Alk-Zaram el-Glen    Arabia saudí
Ahmed Ibn Naufal    Arabia saudí
Muhamad Hassan Subaye    Arabia saudí
Hamad Fahad Al-Dosary    Arabia saudí
Amjad Qasem Tirawi    Jordania
Qassem Saad Al-Shamari    Arabia saudí
Ayman Qasim Talbi    Arabia saudí
Mohamed Shafi Al-Idrissi    Marruecos

Embajador sirio ante la ONU: “Agentes extranjeros trataban de huir del este de Alepo con los terroristas”.

“Estos miembros de la oposición moderada siria, que tienen nacionalidad y ciudadanía extranjera, trataban de huir del este de Alepo con los terroristas“, explicó Jaafari.  “Por ese motivo hemos presenciado en los últimos días en el Consejo de Seguridad estas escenas de histeria, ya que su objetivo principal era salvar esos agentes de inteligencia procedentes de los países que han propuesto proyectos de resolución”
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí