MANUAL DEL BAR (I): COMO HACER LA 13-14 O BOMBA DE HUMO

0
105
BOMBA DE HUMO
MANUAL DEL BAR

Después de muchos años frecuentando los bares, he ido acumulando experiencias y enseñanzas. En este apartado “Manual de Bar” os quiero ir contando algunas de las más profundas y divertidas. 

Decía Unamuno que: “La verdadera universidad española ha sido el café y la plaza pública”. Yo comparto esta reflexión de Don Miguel y creo , sin pretender pecar de soberbia, que soy un Catedrático de Bar. La taberna, para mi, ha sido punto de encuentro y lugar de conocimiento. Gracias a ella descubrí a algunas de las personas más interesantes que he conocido. En los bares he disfrutado de grandes conciertos y divertidas actuaciones. He visto películas inolvidables y he vivido noches irrepetibles. También ha sido espacio para experiencias desagradables pero de ellas también se aprende (tal vez incluso más que de lo positivo). Voy a empezar esta sección con la técnica para hacer una buena ‘bomba de humo’ (o 13-14), algo en lo que me he convertido en un verdadero experto:

Nadie, jamás, nunca, imposible hacer mejor que yo una ‘bomba de humo’. Soy un experto, muchos os dirían que soy el rey, puede que hasta el Dios de esta jugada. Dices que vas al baño, a comprar tabaco, que has visto alguien… Buscas un lugar donde el ángulo de visión impida a tus acompañantes poder verte y te diriges hacia él. Cuando llegas es el momento de andar deprisa y no mirar atrás. Corre, es tu única oportunidad, si no lo consigues tendrás que quedarte, seguir bebiendo y casi seguro que acabes dormido en una esquina del bar. Si te encuentras con alguien en el camino tienes que poner cara de prisa y decirle: espera, vengo ahora, que si no meo me muero.

” Soy un experto, muchos os dirían que soy el rey, puede que hasta el Dios de esta jugada”

 


Una vez fuera del bar es el momento de correr hasta girar la esquina. Luego puedes tomártelo con calma; un borracho nunca te seguirá hasta tan lejos si no te ha visto. Cuando estés en esta posición deberas tomar un camino lejos de otros bares. Puede haber otros colegas borrachos caminando de bar en bar. Encontrar nueva gente sería peor que haberte quedado, implicaría mayor numero de copas aún .En vez de quedarte dormido tirado en el suelo podría acarrear incluso volver en ambulancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí