¡YO lo merezco!

 

Hay muchas personas, en esto de la New Age a las que les han vendido que si se repiten muchas veces una frase (yo puedo, yo merezco, yo nado en la abundancia) eso se va a manifestar en su realidad de forma milagrosa, y están convencidos de que no tienen que hacer más nada, y de que si “eso” no llega es porque no tenía que llegar.

Por lo que podemos deducir que la única aportación que ha hecho la New Age a la parte occidental del Mundo es cambiar la palabra “Dios” por la palabra “Universo”.

Esa información es correcta, pero es incompleta. No sirve de nada repetirse esas frases y sentarse a esperar. Esas afirmaciones, de las que se venden libros a porrillo, no pueden nada contra el discurso interior que suelen tener sus clientes. Ese discurso suele ser lo contrario: No puedo, no merezco y no tengo nada.

Contra ese discurso, propiciado por la sociedad, la religión y la familia puñetera, es tremendamente poderoso y está muy enraizado en el psiquismo particular y colectivo. 

¿Se puede cambiar? Si.

¿Cómo? Pues ahí va la bomba

El discurso funciona poniéndolo en positivo. Pero una vez lo has dicho el número de veces que sea necesario, entonces hay que ponerse a trabajar de verdad en el proyecto que se tenga entre manos. De esa manera se genera una actitud, o “vibración” que hace mucho más fácil y divertido el camino hacia la consecución de tu deseo.

Si en lo real haces por conseguirlo, te sentirás orgullos@ de ti mism@, y entonces te llenarás de una sensación REAL de “yo puedo y yo merezco”, y la actitud que genera esa sensación, la seguridad que emanarás será la que realmente te abra las puertas que hasta el momento estaban cerradas.

Una mala noticia para los vagos como yo… Sí, hay que trabajar.

Pero si de todas formas hay que trabajar… ¿Dónde está la diferencia entre hacer o no hacer esas afirmaciones?

Sencillamente, que si se va en positivo y con actitud de “yo consigo”, pondremos nuestra atención en las oportunidades que se presentan a todas horas, y que normalmente no vemos por ir con los ojos puestos en la punta de nuestros zapatos.

Pero para lograr esa actitud, buenas gentes… ¡Hay que currar!

Y para afirmación válida, la tan conocida de Picasso:

“Cuando lleguen las musas, por lo menos que te pillen currando”

¡Pasad buen día!

Enlace canal de youtube

Enlace a la Web https

Grupo Facebook ToDo a ZeN 

SERVICIO RECOMENDADO

Dejar un comentario

traductor/translator

NUESTRO EQUIPO

EVENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER

 

Hasta 29 de junio de 2019

En Segovia

 

NUESTRA BIBLIOTECA RECOMENDADA

Más información aquí

Más información aquí

Más información aquí

Más información aquí

Más información aqui

Más información aquí

Más información aquí

BIBLIOGRAFÍA ANTOLÍN PULIDO VÁZQUEZ

Más información aqui

BIBLIOTECA TÉCNICA RECOMENDADA

Mas información aquí

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes