ALMAS VEGANAS

0
50

Y eso que estaba totalmente dispuesto a no escribir nada que se apartase de mi oficio. ¡Anda qué! Imposible.

Resulta que, por una de esas, en mi móvil – desconozco en el de ustedes, el mío es muy sencillo, nada aparatoso y con funciones muy básicas –  aparecen – de quererlo, claro – una serie de noticieros cuando deslizo hacia la izquierda su pagina principal de encendido.

 

Fuente: https://www.lasexta.com

Y, entre onda, segmento e intervalo, hago algún descanso (un día de estos me van a volver tarumba total) y me pongo los auriculares para escuchar a Chopin y sus nocturnos – últimamente duermo fatal, el ‘jet lag’ ese es otra cosa que me va a matar un día de estos… y ya van dos asesinos potenciales – a la par que tomo el móvil. Y eso que uno no es de los que está cientos de horas diarias con él, ni por asomo, y reojeo de pasada el noticiero.

¡Cataplás!

Una de las noticias que aparece es acerca de unas tal “Almas Veganas”, y la fuente es ‘la Sexta’ ( noto yo muy capciosa a la Sexta, al menos en los últimos tiempos, pero es una impresión muy personal, ojo), apareciendo en la fotografía tres individuas (lo he escrito bien, ¿verdad?) que, a mi corto e ignaro parecer, les han sacado algo maritornes (que igual no son así, oiga, que no todo el mundo sale bien en las fotos, siendo un servidor fiel ejemplo de ello) o a mi  me  lo han parecido así estampadas.

Quizá por el título de la noticia, he “picado (o clicado, creo que se dice también)” en la misma, para ampliar mis conocimientos – eso siempre – sobre “veganismo”, ya que uno sabía – más o menos – en qué consistía el “vegetarianismo” pero lo de “vegano” no lo tenía muy claro, no.

¡Anda que no he aprendido cosas del artículo y de lo que se supone que dicen esas individuas (lo he escrito bien, ¿verdad?)!

He aprendido que los animales – el que sea, oiga – son “personas”.

Las gallinas (y los animales en general), no es que sean ‘como las personas’, no…, son personas en si mismas (y mismos), en esencia y existencia.

También he aprendido de las individuas  (está bien escrito, ¿verdad?) en las que estamos qué viene a significar “antiespecista” , “transfeminista” y otras palabrejas más de las que no había oído en mi vida (en realidad , para la pura verdad, todavía no lo sé, pero no voy a ir pregonando en cualquier sitio mi supina ignorancia, digo yo).

Son veganas (que, salvo error, omisión o torpeza, viene a ser algo así como “vegetariano más ausencia de ingestión de huevos”, o algo así), animalistas, antiespecistas y transfeministas – a más de otras cosas que no pone la noticia, y que un servidor podría calificarlas sacandose de su  manga derecha (incluso izquierda) si es que estuviera dispuesto a ser escarnecido por las tales; cosa que me da igual en su más amplio sentido –.

Y además han separado a los gallos de las gallinas porque estosn maleficos machos gallináceos no son otra cosa que unos tremebundos violadores , y los muy rastreros no hacen otra cosa en el día que ir dale que te pego violando gallinas y cuántas más veces y más gallinas mejor (para que luego diga el dicho que « era más p*** que las gallinas).

Así pasa lo que pasa. Que en vez de poner las pobres veinte huevos al año, como la naturaleza naturalmente prescribe, pues ponen más de trescientos con tanta y tan descontrolada violación por parte de los gallos…¡que son muy valientes y gallitos ellos, por lo visto!

¡Pero hasta ahí han llegado…pues faltaría más!

Las individuas éstas (está bien escrito, ¿verdad?) no se crean que hablan sin saber de qué. Ni mucho menos oiga. Que saben desde la perfección más científica e inapelable cómo, tras tanta violación de los repugnantes gallos, reaccionan involuntariamente ocasionándoles una «calcificación, colapso y desgaste» de la cloaca que les puede llevar a la muerte. O eso dicen.

(Todo lo que estoy escribiendo es “sic” según el noticiero. Y lo que sigue, también).

Que sepan todos ustedes que, según estas individuas (está bien escrito, ¿verdad?) que los animales son personas (ya lo he escrito antes, vale) y utilizarlos    es una actitud fascista.

Remachan las individuas (está bien escrito, ¿verdad?) que todo aquel que come pollo está financiando la esclavitud y tiene una actitud opresora a más no poder.

El  único propósito de éstas individuas (está bien escrito, ¿verdad?)  en ésta vida y en éste valle de lágrimas no es otro que el de salvar vidas y despertar conciencias.

¡Que lo sepa de una maldita vez toda la gentuza que lo desconocíamos!

Un servidor ha salido empapado de más sabiduría si cabe. He aprendido nuevos términos y sus conceptos correspondientes, gracias a estas individuas (está bien escrito, ¿verdad?)

Toda esta manera de pensar y actuar – me niego a llamarle filosofía – también podían haberla hecho publicas antes, vamos.

Sobre todo cuando uno era pequeño y su mamá le hacía tragar sin templanza los asquerosos “huevos pasados por agua” llenos de mocos – a mi me daban esa impresión – y empapando un cacho de pan frito después de romper la cascará con una cuchara de café con leche – mínimo -.

¡De la basca que me hubiesen librado éstas majestuosas individuas (lo he escrito bien, ¿verdad?) que se auto-proclaman “Almas Veganas”. 

Si no fuera por éstas individuas (lo he escrito bien, ¿verdad?) y por otros fulanos que se empeñan en proclamar que la tierra es plana – como los senos de alguna de éstas individuas (lo he escrito bien, ¿verdad?) – y que buen pábulo que les dan las cadenas noticieras, por cierto- …si no fuera por ellas: Cuán ignorantes seguiríamos  siendo y seremos.

P.S.- ¡Hay que joderse… hermanos y hermanas en la ignorancia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí