EL OPORTUNISMO DE ALBERT RIVERA.

0
57

El oportunismo, eso que hacen los políticos en campaña  electoral, parece ser un nuevo patrón de comportamiento para la nueva política del Sr. Rivera de Ciudadanos.

 

Este  señor, que tanto crítica los dispendios del gobierno del Partido Popular durante los últimos años, esperemos que los últimos, al final se comporta como uno de ellos. Y, es que, no hay nada mejor que aplicar la ley de embudo.

El hecho de que los políticos españoles se fijen más últimamente en lo que sucede en un país a miles de kilómetros, en vez de preocuparse de lo que sucede en el nuestro, se ha convertido en una recurrente forma de hacer pre-campaña electoral,  de manera que, aprovechando el desgobierno de Maduro en Venezuela, matamos dos pájaros de un tiro, en este caso a un contrincante político, el Sr. Iglesias, junto a su formación política.

Hacer peregrinaciones a Caracas, para apoyar al opositor del Gobierno Venezolano, Leopoldo López, esta muy bien, pero siempre que se haga con cargo al bolsillo de quien lo ha invitado, en este caso del presidente del congreso Venezolano, Henry Ramos, o bien por él mismo o por su partido, pero no con cargo al gobierno de España, al menos en parte.

El hecho de que el presidente de Ciudadanos se haya alojado en la residencia de la embajada española y haya contado con un amplio dispositivo de seguridad proporcionado por el Ministerio de Exteriores, sólo pone de manifiesto el interés de este señor en empezar a vestir con el chaqué con el que visten muchos de los políticos de la derecha de este país, a la que él pertenece por mucho que quiera decir que es de centro, y que no es otro que el del oportunismo, más que el de haber apoyado una causa justa como es defender los derechos humanos en un país en el que se ha declarado el estado de excepción y emergencia económica, que está desabasteciendo todo el país.

Pero aquí no termina todo, el video de Ciudadanos de cara a las próximas generales, que pagamos también todos los españoles, es otra muestra de esa forma tan denigrante de hacer política que tienen los de la derecha, atacando de forma subrepticia a los “coletas progres” a imagen de Pablo Iglesias. Mensaje subliminares contra un tipo de ciudadanos que se atreven a juzgar por su aspecto, al igual que lo hizo la Señora Villalobos, por llamarla de alguna manera, al meterse con las rastas de un diputado electo de podemos en el ahora disuelto Congreso de los Diputados.

 

“es otra muestra de esa forma tan denigrante de hacer política que tienen los de la derecha, atacando de forma subrepticia a los “coletas progres” a imagen de Pablo Iglesias.”

Sr. Rivera, el hábito no hace al monje, y ni el oportunismo del que usted hace gala es la mejor forma para transmitir a los españoles que usted vaya a ser mejor presidente que Rajoy, pues comparten demasiadas cosas por mucho que usted se acercase a Pedro Sánchez, cuyo partido tampoco tardó mucho en llegar a acuerdos con la derecha para anteponer los bancos a los ciudadanos.

En fin, seguimos con las dos Españas, la de los progres de izquierdas, desaliñados, con camisas remangadas compradas en grandes almacenes, y los señoritos de la derecha, con trajes de alta costura cuyo coste es superior al sueldo mensual del más del 80% de la población activa;  y unos votantes que cada vez creemos menos  en los que os dedicáis a la política. Yo que vosotros me lo haría ver por algún especialista, porque campañas tan grotescas sólo muestran lo que realmente sois… unos oportunistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí