TRISOMÍA

0
51
© Ángela Zapatero

I.
Un porcentaje muy elevado de situaciones, tienden a tornarse en ridículas a medida que el tiempo transcurre ceremonioso; un surrealismo de pueblo tremendamente más onírico que un pantalón pidiendo una talla menos de humano. Pero el devenir de los acontecimientos es asi; un crimen por cada diez mil habitantes, un buen hombre en cada esquina. Hoy, todos los beneficios, se han hecho miembros del partido nazi.

II.
La salvación, no pasa por un sincero arrepentimiento plasmado en cinco folios de papel timbrado. El formulario estándar ha quedado obsoleto y Dios, manda a tomar por culo a todos aquellos que intentan acceder a su local con los zapatos recién lustrados. Al parecer, se trata de una cuestión de profilaxis. Un río de trenes me separa de una mujer joven que me observa. En su boca de ciprínido leo sus palabras: “estamos condenados”. Recordatorio: degollar todos mis principios.

III
Quiero financiar una orgía en la que nunca se acaben las ganas ajenas; esa falsa ternura que se asoma, cuando aparece la idoneidad de los cuerpos, el sínodo convexo de un trío sin óvulos. La obsesión oculta tres cuartas partes del placer; un iceberg de plástico, reciclado enamorado de la densidad del mercurio. Una enorme habitación sin ventanas ha abierto su boca; y todos los comensales han puesto sus estómagos sobre la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí