Trisomía

30 de mayo de 2019

© Ángela Zapatero

I.
Un porcentaje muy elevado de situaciones, tienden a tornarse en ridículas a medida que el tiempo transcurre ceremonioso; un surrealismo de pueblo tremendamente más onírico que un pantalón pidiendo una talla menos de humano. Pero el devenir de los acontecimientos es asi; un crimen por cada diez mil habitantes, un buen hombre en cada esquina. Hoy, todos los beneficios, se han hecho miembros del partido nazi.

II.
La salvación, no pasa por un sincero arrepentimiento plasmado en cinco folios de papel timbrado. El formulario estándar ha quedado obsoleto y Dios, manda a tomar por culo a todos aquellos que intentan acceder a su local con los zapatos recién lustrados. Al parecer, se trata de una cuestión de profilaxis. Un río de trenes me separa de una mujer joven que me observa. En su boca de ciprínido leo sus palabras: «estamos condenados». Recordatorio: degollar todos mis principios.

III
Quiero financiar una orgía en la que nunca se acaben las ganas ajenas; esa falsa ternura que se asoma, cuando aparece la idoneidad de los cuerpos, el sínodo convexo de un trío sin óvulos. La obsesión oculta tres cuartas partes del placer; un iceberg de plástico, reciclado enamorado de la densidad del mercurio. Una enorme habitación sin ventanas ha abierto su boca; y todos los comensales han puesto sus estómagos sobre la mesa.

SERVICIO RECOMENDADO

Dejar un comentario

traductor/translator

NUESTRO EQUIPO

EVENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER

 

Hasta 29 de junio de 2019

En Segovia

 

NUESTRA BIBLIOTECA RECOMENDADA

Más información aquí

Más información aquí

Mas información aquí

Mas información aquí

Mas información aqui

Mas información aquí

Mas información aquí

BIBLIOTECA TÉCNICA RECOMENDADA

Mas información aquí

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes