GOSHUIN SANPO ES UNA ESTUPENDA MANERA DE HACER TURISMO EN JAPÓN

0
69
práctica Goshuin
Goshuin

¿Qué es Goshuin? Goshuin, originalmente era un sello que se nos daba cuando dedicábamos los Sutras que escribíamos a los templos como un registro de peregrinaciones.

Sin embargo, hoy en día se convierte en un sello testimonial que demuestra la visita de templos y santuarios. Hace cierto tiempo la recopilación de sellos se ha puesto de moda sobre todo entre las chicas jóvenes, y a ellas las llaman “Goshuin Girls”.

Para recibir el Goshuin es indispensable preparar el Goshuincho, un cuaderno específico para ello. Se puede encontrar  en papelerías o en tiendas que venden artículos budistas,  incluso los templos y los santuarios más grandes tendrán sus propios Goshuincho originales.

Por el lugar en el que escriben y sellan los Goshuin adquieren nombres distintos dependiendo del templo y santuario donde se haga, por lo general se llama Goshuinjo, Nokyojo o Shamusho.

 

“Por el lugar en el que escriben y sellan los Goshuin adquieren nombres distintos dependiendo del templo y santuario donde se haga, por lo general se llama Goshuinjo, Nokyojo o Shamusho .”


El Goshuin no sólo es una forma de demostrar la vista a templos y santuarios, sino que es bueno para familiarizarse más con ellos a través de la recopilación de sus sellos únicos originales. Es una estupenda manera de hacer turismo por templos y santuarios en Japón.

http://daytrip.photo
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí